memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola discosmuybaratos:

Yo creo que ahora si encuentra un orden, solo que el orden es diferente, y posiblemente cubra mejor las necesidades de otro tipo de personas.

En mi opinión, el buscador anterior resultaba caótico para según que compradores, por ejemplo yo. No creo que el nuevo sistema esté imponiendo vendedores, sólo muestra primero a los vendedores con mejor perfil. Antes, si yo buscaba en el buscador general (cosa que reconzco que no hacía precisamente porque me parecía caótico) tenía que pasar páginas y páginas hasta encontrar lo que buscaba, porque además de perfiles que no me encajaban, aparecían productos que no eran los que buscaba. Personalmente eBay me sigue pareciendo un mercadillo, pero es cierto que en determinados aspectos en mi opinión se está consiguiendo adaptar mejor a las necesidades de un grupo de compradores que no tenían cabida antes, y que además son cada vez más numerosos. Cada vez es más la gente que compra por internet para ahorrar tiempo, no sólo dinero, y valora algo más que encontrar un chollo.

Saludos,