REVISION DE VOTO¿?AYUDA SEVERUS!!

albatextil
Usuario de la Comunidad
Gracias de antemano,

Envíe una solicitud de revisión de voto a un usuario que decidio votar neutral
Este lo aceptó y se lo envíe
El día fue el 26/11/2008, tenía hasta el día 06/12/2008
Viendo que no me quitaba el voto, y esperando prudencialmente para no influirle,le pregunté si no le había llegado el formulario, me dijo que no. A mí si

Contacté con atención al cliente y me dijeron que tenían problemas con la mensajería y que pasaba mi problema al departamento correspondiente,creo recordar que se llamaba Marta la que me atendio
Pasaron unos días y le volví a preguntar si lo había recibido,me dijo que no, miró su SPAM y su servidor y nada de nada
Volví a llamar a atención el cliente, en esta ocasión se puso un chico ( 04/12/2008), fue muy atento, me dijo que lo pasaba al departamento correspondiente, me despedí de él y me llamó a los pocos minutos, que ya lo tenía el comprador en la carpeta de ganados de su MI EBAY, y me dijo que claro, quedaban dos días para poder cambiar ese voto que el usuario ha decidido modificar.
Me intenté comunicar con él sin éxito,esperando que lo solventase. Nula respuesta. Hoy(09/12/2008) he recibido un email de éste diciendome que había estado ausente y que no podía modificarlo, que el sistema no se lo permitía
¿Es posible solventar este fallo de comunicación del sistema?
El artículo 250323920475 que compró el usuario marioagapito
Saludos