lacasadelaspieles
Usuario de la Comunidad
Gracias Severus por tu rapida respuesta.

Sinceramente os tengo que poner un 10 a vosotros, pues cuando he tenido algun problema me ha funcionado mejor ponerlo en el foro que a traves de ayuda de Ebay..

Respecto al dinero y el voto negativo, es todo... Uno "lucha" diariamente por tener contentos a sus clientes, por resolverles cuanto antes sus problemas y satisfacer sus demandas. Y la base de un negocio como este es las valoraciones que te den tus compradores, lo que hace que te compren a ti en lugar de la competencia, y en ese punto nos esforzamos mucho, creo que tengo un buen perfil y no quisiera mancharlo con geste como esta.... Y a su vez estaria bien que este tipo de personajes lo llevarian en su etiqueta para saber el vendedor a quien realmente esta vendiendo.

Mira este es el usuario: mub_1974 articulo: 160298676242, pagado el dia 28 de noviembre y enviado ese mismo dia: PA00381652656. Ayer recibi un mensaje que si podia devolverlo que le estaba pequeño, y hoy dia 2 de diciembre me encuentro con que ha anulado el pago....

Ahora quedo a la voluntad que le de la gana de devolver el articulo. Creo sinceramente que asi no se hacen las cosas....

Te reitero SEVERUS, que muchas gracias por vuestra ayuda, de verdad siento que desde aqui os preocupais por nuestros problemas...