memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas:

Pues la verdad es que no me ha aclarado nada. A ver si podemos esclarecer ideas. Pongamos por ejemplo que un comprador ha proporcionado datos falsos a eBay.

En tu link, en información adicional, dice:

Abuso y eliminación de comentarios: (...)Los votos emitidos por usuarios que proporcionaron información de contacto falsa a eBay y, por tanto, no fue posible localizarlos.

En el link que he puesto yo pone:

Política de abuso y eliminación de votos: (...)Los votos emitidos por usuarios que proporcionaron información de contacto falsa a eBay, lo que hizo imposible localizarlos.

Como ves es lo mismo, en uno dice que se eliminará el voto, y en el otro dice que se eliminará el comentario. Esto pasa con todos y cada uno de los puntos que se describe en la información adicional de los dos links.

En tu respuesta me dices que el link que tú usas es "la política de retirada de votos" y el link que yo trigo es "la política sobre abuso en las votaciones". Un abuso en las votaciones ¿no es motivo de retirada?, ¿puedo abusar tranquilamente del sistema de votos y no se retirarán?.

Si conseguimos averiguar cuál es realmente la política de retirada de votos en eBay, es el mejor regalo de Navidad que vamos a recibir todos este año.

Gracias de antemano y Saludos,