Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 23-12-2008 13:10
Si solucion no hay
se le ha enviado tres articulos
1º segun el averiado (enviado por certificado y recibido)
le envio otro
2º no le ha llegado (me comenta se lo envie por correo ordinario, comprendo que ne le haya llegado asumo la responsabilidad)
3ª Ante la amenzas reiterada del voto, le mando otro por agencia de transporte urgente, NACEX, probado que funciona.
Me encuentro con que me comenta que no funciona y que le devuelva el dienero o con la amenzada del voto
Somos honestos me devuelve los articulos que le he vendido y le devuelvo el dinero
La Ayuda que te comento que espongas a los maximos pensadores de ebay, que los vendedores no estamos
encontrando con estas artimañas, ESTAN CHANTAJEANDO A LOS VENDEDORES
Que con estos comentarios y con pruebas como se puede comprobar como no cambie la politica de ebay?
Y recuerda que somos españoles y nos une la picaresca.
Gracias Severus por constestar pero como bien dices NO HAY SOLUCION.
FELIZ NAVIDAD.
se le ha enviado tres articulos
1º segun el averiado (enviado por certificado y recibido)
le envio otro
2º no le ha llegado (me comenta se lo envie por correo ordinario, comprendo que ne le haya llegado asumo la responsabilidad)
3ª Ante la amenzas reiterada del voto, le mando otro por agencia de transporte urgente, NACEX, probado que funciona.
Me encuentro con que me comenta que no funciona y que le devuelva el dienero o con la amenzada del voto
Somos honestos me devuelve los articulos que le he vendido y le devuelvo el dinero
La Ayuda que te comento que espongas a los maximos pensadores de ebay, que los vendedores no estamos
encontrando con estas artimañas, ESTAN CHANTAJEANDO A LOS VENDEDORES
Que con estos comentarios y con pruebas como se puede comprobar como no cambie la politica de ebay?
Y recuerda que somos españoles y nos une la picaresca.
Gracias Severus por constestar pero como bien dices NO HAY SOLUCION.
FELIZ NAVIDAD.