- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 29-10-2008 17:34
barrera1979, borboletavenus, ceutaruiz, cris36203, eriklili, heidi-169-2, hermescamp, israjaen345, jgrgil****, juliansilviasara, juliansilviasara-2008, kikomas143, lozanotorrano, nenamorzote*, nenamorzotee, oscarmele, rosendyy, silver-1981, silverplatino, talega*, valenciacarkit, wer0000, xavieagram55, deriwery
solución: bloquear a usuarios nuevos que no hayan registrado una tarjeta de debito o credito o cuenta bancaria, o bloquear a usuarios con menos de 5 votos
una ayuda, me han limitado la cuenta por este tipo de personas, algunas dejan voto positivo pero las estrellas las dejan a 1, con lo que baja considerablemente la puntuacion y nos limitan en ebay la cuenta, yo power seller platino llevo asi desde Agosto y no se ha hecho nada al respecto, solo limitarme la cuenta, nosotros trabajamos duro y es una pena que usuarios nuevos se nos carguen el negocio y que encima ebay les den la razon a ellos, pues nos limitan la cuenta o suspenden. Para mi que es gente que vende nuestros mismos productos que se encargan de eliminarnos para tener via libre. Ojo con lo que digo, ponen positivos pero las estrellas a 1 y baja la puntuacion y la satisfaccion del comprador, resultado= cuenta de vendedor limitada y esos cara duras sin estar verificados por ahi sueltos. Por favor ayudadnos!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 29-10-2008 17:36
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 29-10-2008 18:03
Me gustaría Severus que porfavor revisases también al comprador talega* el cual sabemos que es un revientasubastas más, aunque se dedica más a intentar que le envíen el artículo sin pagarlo. Además pudimos comprobar que a pesar de sus 0 votos y reciente incorporación a Ebay sabe más artimañas que nadie lo que demuestra su poca inocencia.
Desde el día 29 de Septiembre ha realizado 2 votaciones negativas y ambas por no recibir el artículo.
En nuestro caso nunca realizó el pago, ni aportó ningún justificante además de que abrió una disputa por artículo no recibido 2 días después de que nosotros le abriésemos una por impago del artículo. Nosotros en la disputa que el abrió le solicitamos justificante del pago y el simplemente cerró la disputa y nos votó negativo todo en el mismo día sin aportar ningún dato. Dos días después respondió a la disputa que le habiamos abierto nosotros poniendo nuestros datos bancarios y también sin aportar ningún justificante.
Nosotros cerramos la disputa que habiamos puesto nosotros y obtuvimos el reintegro de comisión pero nos quedó el voto negativo de esta persona.
Podemos ver en sus votos emitidos que este mismo problema ocurrió con otro vendedor similar y que también obtuvo un voto negativo de su parte a los pocos días.
Creemos que este comprador se dedica a ganar artículos para posteriormente no pagarlos e intentar que se los envíen de todas las maneras posibles, hasta abrir disputas inexistentes y realizar votaciones negativas perjudicando totalmente al vendedor.
Esperamos que puedas revisarlo Severus y confirmarnos si estamos en lo cierto.
Gracias por tu ayuda, un saludo.
TAEWORLD
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 29-10-2008 18:04
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 29-10-2008 18:57
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 29-10-2008 19:15
Un saludo muy cordial
Carlos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 29-10-2008 19:22
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 29-10-2008 19:35
Un saludo
Carlos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 30-10-2008 11:00
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 31-10-2008 00:27
Estimado vivatek_europe:
ahora te viene lo peor te tocara pagar las comisiones a ebay por las ventas,prepara tu cartera y despues las reclamaciones cuando te cierran la cuenta,no lo sabias!! hahahaha,la proxima vez mira donde te metes...!!!
- silverplatino
Estimado vivatek_europe:
TE PREMIO CON 1000€ SI CONSIGUES BLOQUEAR AL DIA MAS DE 3 USUARIOS!!! CONTACTAME AL 963232200
- carolpenades
porfavor el usuario conoce mis datos personales (el nick lleva mi nombre y apellidos) y ha puesto mi numero de telefono en mensajes como este, por qué ebay deja registrar a usuarios asi?
severus, ayuda!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 31-10-2008 00:28
Estimado vivatek_europe:
estoy delante de tu puerta gilipollas a ver si tienes guevos de bajar y nos miramos cara a cara cobarde........................
- rosendo_12
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 31-10-2008 00:47
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 31-10-2008 07:49
Siento que estes pasando por esto porque se lo desagradable que es , y no se lo deseo a nadie, pero en tus manos esta darle un buen parado a este usuario.Un saludo muy cordial.
Carlos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 31-10-2008 07:55
Carlos
- Marcar como nuevo