cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

USUARIO NOS REVIENTA PUJAS CON VARIAS CUENTAS.DESCARADÍSIMO.

digitalworldspain
Usuario de la Comunidad
Hola. No me voy a extender mucho, os explico. Todos los días tenemos subastas que finalizan. Se vendieron los productos, como siempre, a mejor o peor precio, también como siempre. El caso es que hemos abierto varias disputas seguidas a distintos usuarios porque no habíamos recibido el pago. Hasta aquí nada sospechoso. Bien, el caso es que hoy me extrañó que contestasen 3 usuarios distintos a las 3 disputas con una diferencia de 15 minutos y otro usuario un poco más tarde. Reviso sus datos personales.. el mismo patrón (nombre y 1 apellido, calle sin número y sin teléfono las 4 cuentas). Su respuesta en las disputas también ha sido la misma "no puedo pagar". Hemos enviado un mensaje a ebay, espero que lo solucione. Lo que mas me fastidia (por no poner otra cosa) es que cada anuncio de estos llevaba el pack más caro, es decir, casí 10 euros cada uno. No sabemos si aparecerán más ventas de este tipo, pero es como para enfadarse estar trabajando todo el día y tratar de vender cada día buscando soluciones para seguir vendiendo y que alguien con mucho tiempo libre o la competencia (no es la primera vez que nos pasa) se dedique a reirse de nosotros.
Si os fijais en nuestro historial, nos han emitido 4 votos seguidos con estos seudónimos con una diferencia de unos 15 minutos también.
SEVERUS, te pongo aquí los seudónimos con los que hasta ahora hemos tenido el problema
allendandr34, escrangel, esthercalvo88, yorichard22
A los demás os recomiendo bloquearlos porque estamos seguros al 100% de que se trata de 1 usuario fraudulento

P.D.
Perdón por el tocho, pero es que es cómo para indignarse..
Mensaje 1 de 82
Última respuesta
81 RESPUESTAS 81

tecnotienda
Usuario de la Comunidad
Os copio y pego los que a mi me hacen la vida imposible dejando negativos, comprando y que luego dicen que les es imposible pagar e incluso aquellos que aseguran haber pagado y informan de que el articulo no se corresponde con la descripcion (ni han pagado ni he enviado nada a esas personas)

barrera1979, borboletavenus, ceutaruiz, cris36203, eriklili, heidi-169-2, hermescamp, israjaen345, jgrgil****, juliansilviasara, juliansilviasara-2008, kikomas143, lozanotorrano, nenamorzote*, nenamorzotee, oscarmele, rosendyy, silver-1981, silverplatino, talega*, valenciacarkit, wer0000, xavieagram55, deriwery

solución: bloquear a usuarios nuevos que no hayan registrado una tarjeta de debito o credito o cuenta bancaria, o bloquear a usuarios con menos de 5 votos

una ayuda, me han limitado la cuenta por este tipo de personas, algunas dejan voto positivo pero las estrellas las dejan a 1, con lo que baja considerablemente la puntuacion y nos limitan en ebay la cuenta, yo power seller platino llevo asi desde Agosto y no se ha hecho nada al respecto, solo limitarme la cuenta, nosotros trabajamos duro y es una pena que usuarios nuevos se nos carguen el negocio y que encima ebay les den la razon a ellos, pues nos limitan la cuenta o suspenden. Para mi que es gente que vende nuestros mismos productos que se encargan de eliminarnos para tener via libre. Ojo con lo que digo, ponen positivos pero las estrellas a 1 y baja la puntuacion y la satisfaccion del comprador, resultado= cuenta de vendedor limitada y esos cara duras sin estar verificados por ahi sueltos. Por favor ayudadnos!!!
Mensaje 16 de 82
Última respuesta

tecnotienda
Usuario de la Comunidad
Comentaros también que desgraciadamente esta persona o personas como tienen acceso a nuestros datos personales ha creado una cuenta con mis datos personales y me ha comprado un articulo!!! mi sorpresa al mirar los datos del pedido ha sido ver los mios, el usuario es carolpenades, porfavor se trata de un usuario usando mis datos, ya lo he denunciado a ebay telefonicamente, como ebay eprmite esto?
Mensaje 17 de 82
Última respuesta

lotec80
Usuario de la Comunidad
Hola, buenas tardes a todos.

Me gustaría Severus que porfavor revisases también al comprador talega* el cual sabemos que es un revientasubastas más, aunque se dedica más a intentar que le envíen el artículo sin pagarlo. Además pudimos comprobar que a pesar de sus 0 votos y reciente incorporación a Ebay sabe más artimañas que nadie lo que demuestra su poca inocencia.
Desde el día 29 de Septiembre ha realizado 2 votaciones negativas y ambas por no recibir el artículo.
En nuestro caso nunca realizó el pago, ni aportó ningún justificante además de que abrió una disputa por artículo no recibido 2 días después de que nosotros le abriésemos una por impago del artículo. Nosotros en la disputa que el abrió le solicitamos justificante del pago y el simplemente cerró la disputa y nos votó negativo todo en el mismo día sin aportar ningún dato. Dos días después respondió a la disputa que le habiamos abierto nosotros poniendo nuestros datos bancarios y también sin aportar ningún justificante.
Nosotros cerramos la disputa que habiamos puesto nosotros y obtuvimos el reintegro de comisión pero nos quedó el voto negativo de esta persona.
Podemos ver en sus votos emitidos que este mismo problema ocurrió con otro vendedor similar y que también obtuvo un voto negativo de su parte a los pocos días.
Creemos que este comprador se dedica a ganar artículos para posteriormente no pagarlos e intentar que se los envíen de todas las maneras posibles, hasta abrir disputas inexistentes y realizar votaciones negativas perjudicando totalmente al vendedor.
Esperamos que puedas revisarlo Severus y confirmarnos si estamos en lo cierto.
Gracias por tu ayuda, un saludo.
TAEWORLD
Mensaje 18 de 82
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Hola deberias de pasarle un correo de inmediato a seguridad de e bay, ya que te estan usurpando la identidad(ojo con eso).
Saludos
Mensaje 19 de 82
Última respuesta

tecnotienda
Usuario de la Comunidad
ya he llamado por telefono y he pasado correos, me dicen que lo denuncie a la policia pero es un poco gracioso, pues no tengo sus datos personales (pues aparecen los mios) ni su ip, es decir ¿a quien denuncio? lamentable pero es asi...
Mensaje 20 de 82
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes te puedes dirijir a cualquier comisaria de la policia Nacional, o a la Guardia Civil y denuncias el nick,que e bay tiene los datos de la ip y del host de donde ese usuario te compro, el dpto que lleva estos casos es delitos telematicos,es bastante prudente por parte tuya que te apersones ya que la usurpacion de identidad es bastante compleja , si lo hicieron de un cyber, todos los cyber tienen camara ,te lo comento porque ahora te compro a ti , ¿sabes si tiene mas cuentas? o que pueda estar haciendop con tus datos personales?.E bay te esta indicando correctamente el paso a seguir , despues llmate a ebay que te den el fax de seguridad y le envias una copia de la denuncia , asi ellos le cerraran las cuenntas que pueda tener abierta,e bay le puede dar los datos la policia si los solicitan y tu tienes cubiertas tus espaldas con lo que algun "invisible" pueda estar haciendo, quizas se trate de algun juego ,o broma pero yo que tu denunciaba.
Un saludo muy cordial
Carlos
Mensaje 21 de 82
Última respuesta

tecnotienda
Usuario de la Comunidad
Gracias Carlos, eso hare, las cuentas que detallo arriba son también de este sin verguenza, bloqueadlo antes de que os compre y os deje negativos o os fastidie la venta diciendo luego: no puedo pagar, me es imposible pagar, perdon, etc...
Mensaje 22 de 82
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
No te pereocupes`por eso , Severus mañana al leer este hilo , seguramente pasara la informacion al Dpto que corresponda , no estaria de mas que le pasaras un privado Severus y le expongas el caso para que el a primera hora pueda reportar el asunto, preocupate mas en que hay varias cuentas coon tus datos las cuales tu no controlas.Suerte.
Un saludo
Carlos
Mensaje 23 de 82
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
vivatek_innova

Ahora paso eso a Confianza y Seguridad, pero como te han dicho paralelamente denuncia el hecho en la policía.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 24 de 82
Última respuesta

tecnotienda
Usuario de la Comunidad
atención, cuidado con el comprador silverplatino, mirad el mensaje que me ha enviado:

Estimado vivatek_europe:

ahora te viene lo peor te tocara pagar las comisiones a ebay por las ventas,prepara tu cartera y despues las reclamaciones cuando te cierran la cuenta,no lo sabias!! hahahaha,la proxima vez mira donde te metes...!!!

- silverplatino

Estimado vivatek_europe:

TE PREMIO CON 1000€ SI CONSIGUES BLOQUEAR AL DIA MAS DE 3 USUARIOS!!! CONTACTAME AL 963232200

- carolpenades

porfavor el usuario conoce mis datos personales (el nick lleva mi nombre y apellidos) y ha puesto mi numero de telefono en mensajes como este, por qué ebay deja registrar a usuarios asi?

severus, ayuda!
Mensaje 25 de 82
Última respuesta

tecnotienda
Usuario de la Comunidad
me esta amenazando

Estimado vivatek_europe:

estoy delante de tu puerta gilipollas a ver si tienes guevos de bajar y nos miramos cara a cara cobarde........................

- rosendo_12
Mensaje 26 de 82
Última respuesta

yelene30
Usuario de la Comunidad
No es que quiera meter cizaña al asunto,entiendo la postura tuya de nervios que deves estar pasando...pero si tienes ese gallito kakareando, arias bien en salir con una sarten y darle en su cara¡¡
Mensaje 27 de 82
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Hola, en dïas anteriores , te comente que denunciases, yo tuve un problema con un usuario hace ya algunos meses , me llamaba amenazando ami telefono registrado,puse al tanto a e bay, muy amablente me dijeron los pasos, denuncia , y fax dirigido a ellos, asi lo hice , a los pòcos dias se cabaron las llamadas, y las boberias, compañero tomese su tiempo y parele las patas a este usuario, pero si no denuncias e bay es poco lo que puede hacer, inclusive Severus te indica que denuncies , no esperes a que la cosa vaya a mayores , es solamente una recomendacion ,honestamente, yo no queria denunciar pero llego un momento que la situacion era insoportable , y al efectuar la denuncia "magicamente", todo se tranquilizo.
Siento que estes pasando por esto porque se lo desagradable que es , y no se lo deseo a nadie, pero en tus manos esta darle un buen parado a este usuario.Un saludo muy cordial.
Carlos
Mensaje 28 de 82
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Otra cosa a mi tambien me dijo que iba a venir a mi direccion registrada , todo lo puse en la denuncia, imprimite los correos que te los van a pedir,el no ira a tu domicililou empresa , porque el unico cobarde es El,si te le amilanas es peor, no es por meter cizaña como dice el compañero, o compañera yelene30, pero dale caña , y no de su forma sino como hacemos las personas legales, para este tipo de "invisibles" existe delitos telematicos.Suerte , un saludo
Carlos
Mensaje 29 de 82
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Ese lo unico que pretende es no dejarte hacer tu trabajo con la cabeza tranquila.
Mensaje 30 de 82
Última respuesta