cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como podemos Soportar los vendedores ESTO ayuda SEVERIUS

marisina86
Usuario de la Comunidad
MENSAJES DEL USUARIO acm68 12 noviembre
Compra un adaptador 220v 12v.
lo recibe y comenta que no le funciona.

le envio otro sin pedirle que me envie el averiado.

Y a los 10 dias del envio del segundo me constesta

Estimado marisina86:

El segundo adaptador no me llega, avisame cuando recibas el mensaje.

Un saludo


- acm68
Mensaje 1 de 15
Última respuesta
14 RESPUESTAS 14

Como podemos Soportar los vendedores ESTO ayuda SEVERIUS

marisina86
Usuario de la Comunidad
2º mensaje

hace un mes que page el adaptador.El primero averiado.El segundo aun lo espero.Y el tercero
que si queire.asi que sintiendolo mucho si mañana no me llega procedere a votar.

SE LE ENVIA UN TERCERO POR MENSAJERIA DE NACEX
EL PRIMERO SE LE ENVIO POR CORREO CERTIFICADO
Mensaje 2 de 15
Última respuesta

Como podemos Soportar los vendedores ESTO ayuda SEVERIUS

marisina86
Usuario de la Comunidad
3º MENSAJE

Estimado marisina86:

Ya es la tercera vez que segun tu me mandas uno.
esto esta pagado desdes el 12 de noviembre.ASi que como el dia 25 no este en mi poder denuncio ante paypal y Ebay.

Un saludo.


- acm68
Mensaje 3 de 15
Última respuesta

Como podemos Soportar los vendedores ESTO ayuda SEVERIUS

marisina86
Usuario de la Comunidad
HOY DIA 22 LE HA LLEGADO EL 3 ADAPTADOR Y ESTA ES LA RESPUESTA

Estimado marisina86:

Hoy me llego el adaptador, y de nuevo no funciona, probado por tres personas en tres casas distintas, ademas con dos tester, y eso no va ni con la guardia.

Asi que lo unico que te pido ya es que me reembolses el coste del dichoso aparatito, porque tengo que votar.

Un saludo


- acm68

Y LE HE REMETIDO UN MENSAJE QUE ME DEVUELVA LOS QUE HA RECIBIDO QUE LE DEVUELVO EL DINERO

YA HOS PONDRE LO QUE ME CONTESTA.
Mensaje 4 de 15
Última respuesta

Como podemos Soportar los vendedores ESTO ayuda SEVERIUS

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
marisina86

¿Y no hay posibilidad de que se hayan perdido por el camino los dos envíos anteriores? Es que estafar por 1.99 EUR ya me parece demasiado.

Yo he visto un caso correr durante meses en que el comprador decía que había pagado y el vendedor que no le había pagado. Y ambos tenían razón pues se descubrió que el comprador había pagado a otro número de cuenta del vendedor.

El problema aquí creo que está en que el precio de envío supera varias veces el precio del artículo, por lo que el usuario nunca va a devolverlo.

Realmente, lo siento pero no se me ocurre una solución.


Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 5 de 15
Última respuesta

Como podemos Soportar los vendedores ESTO ayuda SEVERIUS

marisina86
Usuario de la Comunidad
Si solucion no hay

se le ha enviado tres articulos

1º segun el averiado (enviado por certificado y recibido)
le envio otro

2º no le ha llegado (me comenta se lo envie por correo ordinario, comprendo que ne le haya llegado asumo la responsabilidad)

3ª Ante la amenzas reiterada del voto, le mando otro por agencia de transporte urgente, NACEX, probado que funciona.

Me encuentro con que me comenta que no funciona y que le devuelva el dienero o con la amenzada del voto

Somos honestos me devuelve los articulos que le he vendido y le devuelvo el dinero

La Ayuda que te comento que espongas a los maximos pensadores de ebay, que los vendedores no estamos
encontrando con estas artimañas, ESTAN CHANTAJEANDO A LOS VENDEDORES

Que con estos comentarios y con pruebas como se puede comprobar como no cambie la politica de ebay?

Y recuerda que somos españoles y nos une la picaresca.

Gracias Severus por constestar pero como bien dices NO HAY SOLUCION.

FELIZ NAVIDAD.
Mensaje 6 de 15
Última respuesta

Como podemos Soportar los vendedores ESTO ayuda SEVERIUS

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
marisina86

Citando a nuestro amigo discosmuybaratos creo que en este caso ha habido un fallo de tu parte. Como él siempre dice, usted debe tener una política de empresa y aferrarse a ella (como eBay hace con la suya) y así caigan railes de punta, usted mantiene una posición firme (que no está reñido con ser amable).

Pero lo que no se puede hacer en eBay (ni en ningún lado) es consentir y violar nuestras propias políticas de empresa por temor a represalias, en este caso por miedo a un voto negativo.

Desde el primer indicio de chantaje te aconsejo que contestes con un mensaje tajante (repito sin dejar de ser amable). Algo así como:

Estimado comprador, sentimos mucho que el artículo le haya llegado averiado. Estamos en la mejor disposición de cambiárselo por uno nuevo tras recibir el viejo y comprobar que no ha sido manipulado/alterado.... bla bla

Según mi experiencia en los años que llevo en eBay el chantajista sondea y si cuela, entonces chantajea.

Creo que algún día escribiré la teoría del chantaje.


Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 7 de 15
Última respuesta

Como podemos Soportar los vendedores ESTO ayuda SEVERIUS

memoryval
Usuario de la Comunidad
marisina86:

severus acaba de darte un buen consejo, a la menor insinuación con el voto hay que guardar la mano izquierda y sacar la derecha, recuerda que cuanto más te agachas más se te ve el culo.

De todos modos, la comunicación es un arte desconocido para eBay. Yo te recomendaría sustituir del ejemplo de severus "comprobar que no ha sido manipulado/alterado" por "comprobar el mal funcionamiento...". A nadie le gusta que le llamen manazas.

Saludos,
Mensaje 8 de 15
Última respuesta

Como podemos Soportar los vendedores ESTO ayuda SEVERIUS

marisina86
Usuario de la Comunidad
SEVERUS , en este caso tienes toda la razon, la equivocacion es mia, al ceder en el primer intento de chantaje.

De las equivocaciones se aprende.


gracias.

En mi ultimo mensaje se le pedi los dos articulos para su revision y devolucion del dinero ni me ha contestado.
Mensaje 9 de 15
Última respuesta

Como podemos Soportar los vendedores ESTO ayuda SEVERIUS

marisina86
Usuario de la Comunidad
esta es la respuesta de hoy

Estimado marisina86:

Tu pagas los gastos de envio. Porque yo no los pienso pagar, y tu habras comprobado lo que te haya dado la gana. a mi los aparatos no me funcionan.


- acm68

hay que tener cara....
Mensaje 10 de 15
Última respuesta

Como podemos Soportar los vendedores ESTO ayuda SEVERIUS

blancomic
Usuario de la Comunidad
Hola creo que te esta tomando un pulso,yo en tu lugar diria que si que le aceptas los gastos de envio y que si no se fia lo haga por contrareebolso,a ver que te contesta,un saludo y Feliz Navidad!!
Mensaje 11 de 15
Última respuesta

Como podemos Soportar los vendedores ESTO ayuda SEVERIUS

rcgangas
Usuario de la Comunidad
A mi me la intetaron colar con un articulo de 110€, me lo enviaron y cuando llega lo veo bien y me da por abrirlo.

Le habian cambiado las cosas por dentro.

Dentro de lo malo, luego me voto neutral, pero el lo intento y se quedó tan ancho.

Suerte y feliz navidad.
Mensaje 12 de 15
Última respuesta

Como podemos Soportar los vendedores ESTO ayuda SEVERIUS

marisina86
Usuario de la Comunidad
al final me lo envia pagando yo lo gastos....

la frase tipica.

o te denuncio a ebay y a paypal.....

Estimado marisina86:

yo te mando un contrarembolso, con lo que page mas los gastos de envio para devolvertelos.

Si quieres bien y si no queja a paypal y a ebay.


- acm68
Mensaje 13 de 15
Última respuesta

Como podemos Soportar los vendedores ESTO ayuda SEVERIUS

marisina86
Usuario de la Comunidad
con tanta amenazas de paypal y a ebay

le he contestado que haga lo que quiera......

llevo ya un mes sin listar articulos esto te desamina

con esa amenazas muchos en ebay se estan saliendo con las suyas....
Mensaje 14 de 15
Última respuesta

Como podemos Soportar los vendedores ESTO ayuda SEVERIUS

marisina86
Usuario de la Comunidad
un caso parecido.

http://forums.ebay.es/thread.jspa?threadID=600049648&tstart=0&mod=1230302040415
Mensaje 15 de 15
Última respuesta