cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

USUARIO NOS REVIENTA PUJAS CON VARIAS CUENTAS.DESCARADÍSIMO.

digitalworldspain
Usuario de la Comunidad
Hola. No me voy a extender mucho, os explico. Todos los días tenemos subastas que finalizan. Se vendieron los productos, como siempre, a mejor o peor precio, también como siempre. El caso es que hemos abierto varias disputas seguidas a distintos usuarios porque no habíamos recibido el pago. Hasta aquí nada sospechoso. Bien, el caso es que hoy me extrañó que contestasen 3 usuarios distintos a las 3 disputas con una diferencia de 15 minutos y otro usuario un poco más tarde. Reviso sus datos personales.. el mismo patrón (nombre y 1 apellido, calle sin número y sin teléfono las 4 cuentas). Su respuesta en las disputas también ha sido la misma "no puedo pagar". Hemos enviado un mensaje a ebay, espero que lo solucione. Lo que mas me fastidia (por no poner otra cosa) es que cada anuncio de estos llevaba el pack más caro, es decir, casí 10 euros cada uno. No sabemos si aparecerán más ventas de este tipo, pero es como para enfadarse estar trabajando todo el día y tratar de vender cada día buscando soluciones para seguir vendiendo y que alguien con mucho tiempo libre o la competencia (no es la primera vez que nos pasa) se dedique a reirse de nosotros.
Si os fijais en nuestro historial, nos han emitido 4 votos seguidos con estos seudónimos con una diferencia de unos 15 minutos también.
SEVERUS, te pongo aquí los seudónimos con los que hasta ahora hemos tenido el problema
allendandr34, escrangel, esthercalvo88, yorichard22
A los demás os recomiendo bloquearlos porque estamos seguros al 100% de que se trata de 1 usuario fraudulento

P.D.
Perdón por el tocho, pero es que es cómo para indignarse..
Mensaje 1 de 82
Última respuesta
81 RESPUESTAS 81

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
digitalworldspain

Ya lo miro.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 2 de 82
Última respuesta

digitalworldspain
Usuario de la Comunidad
Te lo agradezco, es que me pone bastante furioso la gente que se dedica a perjudicar el trabajo de los demás por aburrimiento o impedir que los demás vendan para su propio beneficio.
Saludos.
Mensaje 3 de 82
Última respuesta

digitalworldspain
Usuario de la Comunidad
Hola de nuevo. Hoy nos han aparecido de nuevo dos disputas contestadas con el mismo patrón. pacomartinez88 y jesusrecio33. Dos ventas por subasta y dos artículos no pagados con la cosecuencia del dinero perdido. Vamos a estar todo el mes perdiendo dinero por culpa de esta gente?. Ya van 6 anuncios, a casi 10 euros cada uno...Es lamentable. Hoy recibimos un correo genérico de ebay diciendo que se estudiará el caso..Qué más necesitan?.
Por favor, SEVERUS, danos una solución.
Mensaje 4 de 82
Última respuesta

digitalworldspain
Usuario de la Comunidad
Hola, aquí te va otro más que nos compró, no pagó....
"yumayalo" . Todos sigue el mismo patrón, ya lo he explicado. Y van 7....
Mensaje 5 de 82
Última respuesta

digitalworldspain
Usuario de la Comunidad
Hola. Vemos que algunos seudónimos ya no están registrados. Por cierto, añade también a "caryaudio-2008", todos estos pujadores falsos tienen un voto recibido por este otro usuario. Nos podrías confirmar si nos cobrarán de nuevo el anuncio si lo resubimos para otra subasta?.
Gracias y un saludo.
Mensaje 6 de 82
Última respuesta

digitalworldspain
Usuario de la Comunidad
Hola de nuevo. Todos estos supuestos compradores que nos han comprado y no pagado sí le han comprado al tal "caryaudio-2008". Curiosamente este usuario sí es nuestra competencia, pues vende los mismos artículos. En nuestra opinión, está bastante clara la situación. SEVERUS, te pido que me digas algo lo antes posible sobre este personaje...
Mensaje 7 de 82
Última respuesta

digitalworldspain
Usuario de la Comunidad
Pues parece que (desgraciadamente) vamos a subir este post continuamente. Ayer abrimos 3 disputas por 3 artículos de subasta, cerca de los 200 euros cada uno. 3 compradores con 0 votos y qué casualidad, uno de ellos tiene 1 voto del amigo "caryaudio-2008". Y este caradura sigue "vendiendo".
Son ricardovilano,alest51torres y miglollo.
Hemos bloqueado a más usuarios en 15 días que en 4 años de ebay...

SEVERUS, por favor, podrías hacer algo de nuevo?. Ya van 10 artículos, casi 100 euros en anuncios en 1 semana...

Gracias.
Mensaje 8 de 82
Última respuesta

gvc-trading
Usuario de la Comunidad
Hola:
Lamento lo ocurrido. Nosotros tenemos comprobado que algunos de nuestros impagados y revienta subastas son de la competencia. Es más nos han copiado fotos, textos, politicas de venta, respuestas "tipo" y consultas tecnicas respondidas a un Ebayer interesado por un producto... que ha sido utilida para un tercero...

Me explico:
El usuario PEPE pregunta la vendedor LUIS algo tecnico . LUIS no tiene ni idea pues es un particular. LUIS se registra como LOLA .
LOLA le pregunta a gvc-trading que tiene el mismo articulo y que le da una detallada respuesta a LOLA

LUIS le contesta a PEPE y además LOLA revienta la subasta de gvc-trading, jodiendonos la venta y jodiendo a PEPE que además pagará más en la otra subasta...

Pues así más de un vendedor..

VIVIR PARA VER!!!!!!!

digitalworldspain
Usuario de la Comunidad
Alguno de los que nos pujó ya tiene la cuenta suspendida, pero aún así seguimos teniendo disputas y sabemos que todas provienen del mismo... caradura. Todo el día delante del PC tratando de vender y buscar soluciones para que llegue esta gentuza y te haga dormir intranquilo...
Mensaje 10 de 82
Última respuesta

lotec80
Usuario de la Comunidad
Hola, buenas tardes compañeros.
Os añado un revientasubastas más: deriwery
Este señor se dá de alta el día 20 y ya ha cascado 2 negativos a diferentes vendedores, además a nosotros nos pujó por varios artículos iguales a la vez.
Estamos convencidos de que se dedica a reventar la subasta y posteriormente no pagar y esperar para ver si recibe el artículo y sino pues negativo al canto.
Porfavor Severus revísalo.
Mensaje 11 de 82
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
taeworld

Ahora mismo lo veo

Yo soy Severus
Mensaje 12 de 82
Última respuesta

e-intima-com
Usuario de la Comunidad
Creo que un buen sistema para evitar estos casos (no todos) es activar el bloqueo para usuarios con menos de 5 votos que no han verificado un teléfono fijo. El que no cumpla los requisitos y realmente tenga interés en comprar se pondrá en contacto con vosotros y le podreis desbloquear.
A nosotros nos funciona bastante bien.
Mensaje 13 de 82
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
taeworld

Resuelto el problema

Yo soy Severus
Mensaje 14 de 82
Última respuesta

lotec80
Usuario de la Comunidad
Gracias Severus por la pronta resolución.
Es increíble que haya gente que se dedique a reventar subastas perjudicando tanto a vendedores como a compradores.
Un saludo.
Mensaje 15 de 82
Última respuesta