Os copio y pego los que a mi me hacen la vida imposible dejando negativos, comprando y que luego dicen que les es imposible pagar e incluso aquellos que aseguran haber pagado y informan de que el articulo no se corresponde con la descripcion (ni han pagado ni he enviado nada a esas personas)
barrera1979, borboletavenus, ceutaruiz, cris36203, eriklili, heidi-169-2, hermescamp, israjaen345, jgrgil****, juliansilviasara, juliansilviasara-2008, kikomas143, lozanotorrano, nenamorzote*, nenamorzotee, oscarmele, rosendyy, silver-1981, silverplatino, talega*, valenciacarkit, wer0000, xavieagram55, deriwery
solución: bloquear a usuarios nuevos que no hayan registrado una tarjeta de debito o credito o cuenta bancaria, o bloquear a usuarios con menos de 5 votos
una ayuda, me han limitado la cuenta por este tipo de personas, algunas dejan voto positivo pero las estrellas las dejan a 1, con lo que baja considerablemente la puntuacion y nos limitan en ebay la cuenta, yo power seller platino llevo asi desde Agosto y no se ha hecho nada al respecto, solo limitarme la cuenta, nosotros trabajamos duro y es una pena que usuarios nuevos se nos carguen el negocio y que encima ebay les den la razon a ellos, pues nos limitan la cuenta o suspenden. Para mi que es gente que vende nuestros mismos productos que se encargan de eliminarnos para tener via libre. Ojo con lo que digo, ponen positivos pero las estrellas a 1 y baja la puntuacion y la satisfaccion del comprador, resultado= cuenta de vendedor limitada y esos cara duras sin estar verificados por ahi sueltos. Por favor ayudadnos!!!