trilocos
Usuario de la Comunidad

Hola

No eres el unico que esta teniendo problemas, yo en Diciembre he enviado unos 70 paquetes a USA y la mayoria de ellos no aparecen por ningun lado, los paquetes ni se entregan al destinatario ni se devuelven al remitente.

A mi lo que mas me indigna de todo es que eBay y Paypal conocen todo esto y no hacen nada, no informan a los compradores americanos de los problemas que hay en su pais con los paquetes que vienen de España, Paypal tampoco alarga los plazos de reclamacion, es decir Paypal te da 10 dias para que demuestres que el paquete lo has enviado y Correos puede tardar hasta 3 meses en contestarte.

Yo al enterarme de esto, llame a Correos y me dijeron que enviase todo certificado, pero es igual a los americanos les da lo mismo que se ordinario o certificado,... esto no esta pasando con todos los paises europeos, los envios que se hacen desde Francia, Alemania no pasan ningun control de este tipo, creo que nos tienen dentro del grupo de paises potencialmente peligrosos de atentados, Correos España deberia hacer como los cubanos, prohibir el envio de paquetes a USA.