Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 31-10-2008 18:43
Comprobado yo tambien, caryaudio-2008 tiene votos positivos de la gente que a mi me ha comprado que luego no ha dado señales de vida, curiosamente a mi me dejan el mensaje: no puedo pagar, lo siento, perdon y a caryaudio-2008 le dicen que todo perfecto, que muy contentos con el producto etc, salta a la legua que se trata de un usuario fraudulento que tiene varias cuentas y nos fastidia las ventas (caryaudio-2008 tambien es competencia mia) solo una nota: no es el mismo que silverplatino, morales00, carolpenades, borboletavenus, deriwery, rosendo_12, etc. pues si os fijais silverplatino ha dejado un negativo en caryaudio-2008. Por una parte tenemos al tipico que quiere desquiciarnos y hacernos perder la paciencia inflandonos a negativos y enviando mensajes amenazantes queriendose cargar vendedores como un juego, y por otro lado tenemos a otro usuario que revienta las subastas, compra, no paga, pide perdon pero lo que quiere es quitarnos de en medio votando positivo PEEEEERO dejando las estrellas a lo minimo para que nos limiten las cuentas.