- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 31-01-2011 13:29
Hola tienda essotterica 😉
Hay algunos que nos hemos dado cuenta tarde del detalle de los problemas que había en uUSA. Aunque los problemas los cause aduana de España, ya que, según tengo entendido, los paquetes que salen de Francia o de Alemania ya salen escaneados y sin embargo los paquetes que salen de aqui no. Entonces les toca los trabajos de escanear a los americanos y esas son las causas de los tretrasos.
Solo nos queda el pataleo "como se suele decir" por no habernos informado antes de esos problemas en los envios causados por el último intento de atentado en USA. Yo ha sabiendas del problema que había en los envíos realize las ventas porque los tickets de conciertos que suelo tener a la venta se venden mas por USA o UK que en España. Aquí casi no hay coleccionismo en este tipo de material. Total que me quedaría sin la mitad de mis posibles compradores y preferí arriesgar.
De todas maneras, me han informado de que ya se está regularizando las entregas de paquetes en USA, pero lo malo es para quienes enviaron antes de navidad, a todos ésos, les va ha tocar sufrir y pelear con muchos compradores.