INDIGNACIÓN: ¡¡¡LAS ***** ESTRELLITAS!!!

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Buenas. Por aquí estoy de nuevo... Gracias a las ventas realizadas fuera de nuestras fronteras...
Y hoy vengo a publicar este mensaje para expresar mi malestar, al ver cómo los vendedores españoles no saben votar o lo hacen por putear...
Hasta ayer tenía de medias en los últimos 30 días lo siguiente:
Artículo es como se describía - 5.00
Comunicación - 5.00
Tiempo de Envío - 4.91
Gastos de Envío - 4.66

Mi sorpresa viene cuando un usuario vota, que estaba muy contento, todo perfecto, envío dejado el viernes (con el temporal que tuvimos en Madrid y llega hoy lunes por carta certificada urgente -paga 7 euros de envío, y yo pagué 8.75 en Correos...-)
Total, la valoración ha bajado a 4.81, 4.74, 4.50, 4.45
Me deja sorprendido porque primero es el usuario que con el tema de Navidad tarda mucho en responder para finalizar la transacción, tener una cuenta de mail que rechaza los correos... Luego se le comunica en todo momento que se recibe su pago, que se prepara el paquete y que se ha dejado en Correos (avisando de las condiciones climatológicas adversas...)

¿Alguien me lo explica? ¿De qué sirve este sistema?
¿Los españoles no sabemos valorar las cosas?
¿O es que fueran son más inteligentes y saben apreciar mejor las cosas?
Un poco mosqueado sí que me ha dejado, para qué negarlo. Sobre todo cuando en esta página siguen primando este tipo de valoraciones tan subjetivas de un usuario que puede ir a machacarte... ¿No sería más lógico ir eliminando estos peores resultados?
Y que todavía nos digan en la página tantas cosas como se leen y que sean estas las que marcan si uno entra en una promoción o no... Creo que hay un error muy grave, y el planteamiento que se ha establecido desde eBay es erróneo e injusto

¿Porque quién está equivocado?. ¿Yo?. ¿El resto de compradores que no saben valorar bien?. ¿O este último usuario al que eBay prima por estropear historiales?
Es que esto mosquea sobre todo cuando he leído ya tantos mensajes de compañeros que reciben votaciones injustas y no nos defienden para nada X-(