memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas:

He pasado por este hilo unas cuantas veces, y había optado por no participar, pero al final no he podido resistirme.

rascolnicov, el porcentaje de usuarios que te ponen estrelals es del 76%. En nuestro caso, el porcentaje es del 87%.

Como ya dije, empezamos un estudio con las estrellas para intentar mejorar y seguir aprendiendo. Nos quedan muchas pruebas por hacer, pero algunas cosas ya se han hecho y algunos cambios se han implementado en nuestra web, viendo los resultados de las pruebas.

En Mayo de 2008 las valoraciones anuales de sudormagno eran: 4,81 4,69 4,75 4,49

Las valoraciones anuales de esta tarde son:
4,85 4,76 4,82 4,55

incongnito69, no te voy a negar que muchos compradores no saben la importancia de la valoración ni cómo valorar correctamente. Eso es cierto, y no es que un español sea más o menos inteligente, es que en España no hay tradición de compra a distancia. Pero en cualquier caso, lo que importa es el global. Tontitos los hay en todas partes, aquí las valoraciones mensuales suben y bajan cada día, pero al final, y a pesar del cazurro de turno, si buscas qué quiere la gente y como lo quiere, las valoraciones mejoran. Y eso no sólo se aplica aquí. eBay tiene el honor de concentrar la mayor cantidad de cybertarugos por metro cuadrado de la red, pero fuera también hay cybertarugos que no entienden o no quieren entender que los envíos cuestan dinero, que el email hay que revisarlo, que hay que leer la descripción del producto...

Hace un tiempo dije (y ya se que no gustó a muchos) que en mi opinión se podía sacar algo de las estrellas para aprender más sobre el comprador. Esa era mi opinión, y ahora es también mi experiencia.

Saludos,