- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 16-02-2011 07:10
No se si esto que voy a relatar os podra ayudar, espero que si.El dia 01/01/2011 me hacen una compra desde Charleston - IlinoisEl dia 03/01/2011 Envio el producto adquirido por Correo certificadoEn diferentes fechas hago un seguimiento en la web de correos y de usps, con los resultados que todos sabemos, Correos que el envio ha salido el 05/01/2011 y usps que Origin post is preparing shipment.El dia 31 de enero de 2011 18:43, recibo un email de la compradora pidiendo explicaciones del por que no ha recibido su compra. Ese mismo dia respondo con lo tipico, que si los controles de Aduana etc.El 14/02/2011 Me abren caso por no haber recibido el articulo, ante lo cual, respondo con los datos que en ese momento tengo y que no son otros que los que ya habia respondido, me pongo las pilas y comienzo las acciones siguientes:1.- Llamo por tel a eBay para comentar el caso y ver cual puede ser la solucion. Lo unico que consigo como respuesta es que hay gente que se esta dedicando a ese tema de los envios a Usa y me dan un email customerhelp_es@ebay.com por lo que envio a ese email todos los datos etc. (Hoy 16/02/2011 a las 07,00 horas aun no he recibido respuesta)2.- El 14/02/2011 Llamo a Correos y pongo la pertinente reclamacion, a la cual asignan un numero y que te tienen que dar sobre la marcha.3.- El dia 15/02/2011 de nuevo hago el segumiento en correos y usps, todo sigue igual, ante lo cual se me ocurre pensar que si en Correos se puede reclamar, a lo mejor en usps tambien. Como soy muy malo con el ingles, me dedico a ir traduciendo la pagina de usps con el traductor de google y consigo llegar a un formulario de reclamacion http://faq.usps.com/eCustomer/iq/usps/request.do?create=kb:USPSFAQ&forward=inquiryType pongo la reclamacion y una vez puesta os redirige a una pagina en la cual te confirma y asigna un nº de reclamacion, (Si puedo subo el archivo de respuesta en pdf).y............SORPRESA responden en unas horas, HA APARECIDO EL ENVIO, Respuesta de usps:Response to your recent inquiry (Case ID 104425147) (KMM5489742I15977L0KM)de eCustomerCare National para xxxxxxx xxxxx fecha15 de febrero de 2011 19:37asuntoResponse to your recent inquiry (Case ID 104425147) (KMM5489742I15977L0KM)enviado porusps.govDear xxxxxxxxxx, I regret learning of the inconvenience you have experienced. The article shows Arrival at Unit in Charleston IL 61920, I'm not sure if you sent the item to Illinois or you are expecting it to arrive in Florida. Mail coming from Europe may take quite some time depending on the service selected, and we are unfortunately at the mercy of customs processing, where articles are sometimes delayed.Thank you for choosing the United States Postal Service. Jose Santa JrMCS-Temple Terrace 33617813-899-2405 ARRIVAL AT UNIT 02/15/2011 07:40 CHARLESTON, IL 61920030SHKB731 Y hoy 16 recibo de nuevo otro mail:USPS Shipment Info for RR55 0121 362E Sde U.S._Postal_Service_ para555magneto@gmail.com fecha 15 de febrero de 2011 23:02asunto USPS Shipment Info for RR55 0121 362E Senviado porsamtcatwe0d0.usps.govThis is a post-only message. Please do not respond. Axxxxx xxxxx has requested that you receive a Track & Confirm update, as shownbelow. Track & Confirm e-mail update information provided by the U.S. Postal Service. Label Number: RR55 0121 362E S Service Type: Registered Mail(TM) Shipment Activity Location Date & Time--------------------------------------------------------------------------------Notice Left CHARLESTON IL 61920 02/15/11 12:50pm Arrival at Unit CHARLESTON IL 61920 02/15/11 7:40am Origin Post isPreparingShipment Reminder: Track & Confirm by email Date of email request: 02/01/11 Future activity will continue to be emailed for up to 2 weeks from the Date ofRequest shown above. If you need to initiate the Track & Confirm by emailprocess again at the end of the 2 weeks, please do so at the USPS Track &Confirm web site at http://www.usps.com/shipping/trackandconfirm.htm -------------------------------------------------------------------------------- USPS has not verified the validity of any email addresses submitted via itsonline Track & Confirm tool. For more information, or if you have additional questions on Track & Confirmservices and features, please visit the Frequently Asked Questions (FAQs)section of our Track & Confirm site athttp://www.usps.com/shipping/trackandconfirmfaqs.htm Hago un nuevo seguimiento en correos y aqui nada ha cambiado, 05/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen, asi que me voy a el seguimiento de usps y Detailed Results: Notice Left, February 15, 2011, 12:50 pm, CHARLESTON, IL 61920 Arrival at Unit, February 15, 2011, 7:40 am, CHARLESTON, IL 61920 Origin Post is Preparing Shipment Conclusion, Animo y a reclamar en USPS parece que aparecen los envios como por arte de magia, al menos a mi me ha dado resultado.Ahora solo falta que lo entreguen y cancelen la puñetera reclamacion en eBay.Por supuesto todos estos datos se los he enviado a la persona que realizo la compra y por supuesto via respuesta al caso abierto en ebay. Si necesitais algun dato mas enviadme un privado. Saludos a todos y suerte.