balancir
Usuario de la Comunidad

Hola amigos.

El problema aún viva. En los ultimos dos semanas me han devuelto de Barajas 5 paquetes enviados aneriormente a Estados Unidos. El motivo de devoluciones es el mísmo - sospechan que paquetes llevan contenido proibido para hacer envios segun las ultimas modificaciones de su normativa aerea. Correos no devuelve los gastos de envío con ninguna manera. Un empleado de Correos me ha dicho que hay gente la que trae paqutes para enviar a Estados Unidos y con un codigo de autorización pintado encima del paquete. Dice que esta gente (clientes de Correos con un codigo de autorización) le han dicho que hay una pagina Web de Estados Unidos donde con unpoco de antelación se pide un codigo de autorización para hacer envío a USA. El tio de Correos despues de hacer unos llamadas telefonicas a su jefe me ha prestado la siguiente direccion de la pagina:

www.access.fda.gov

Pero me parece es un error porque no he encontrado allí nada sobre hacer pedidos de codigo de autorización.

¿Sí alguien sabe algo sobre esta pagina magica donde se pide un codigo de autorización?