securame
Usuario de la Comunidad
Hola Severus,

Si, si, por supuesto, son "boligrafos espia", con una camara escondida, ya tendria delito sino que estuvieran en esa categoria. Si no me quejo por el producto en si, nosotros mismos lo tenemos tambien (pero no lo listamos en ebay, es absurdo intentar competir con los chinos en segun que cosas), sino que me quejo de la cantidad listada... Cualquier otro articulo se pierde cuando un mas de la mitad de los articulos listados en esa categoria son lo mismo, y en las primeras paginas es horroroso al listarlos solo a 3 dias.

Alguna vez me he dedicado a hacer report de todos los articulos de quienes tenian mas de 10, pero diria que nunca ha servido de nada. Y claro, no se trata de perder 5 minutos para hacerlo, sino que me puedo tirar horas con todos los que hay, para ver que despues siguen listando como locos, pues no veas la gracia...

Los hay que listan a 9,99E de precio y 25E de envio, y claro, a bombardear la categoria poniendo docenas de articulos iguales... Es un caos, y la cosa no hace mas que empeorar 😞

Gracias!