severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
libreriapraga-com varias cosas:

- Esta información va en la sección preparada al efecto NO EN LA DESCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO. Si lo pones así no tendrás problema.
- Esta información es general y no hace referencia a artículo alguno. Esto es como una tarjeta de presentación.
- Los problemas que tuviste en el pasado a los que haces referencia fueron debido a incumplimiento de los dos puntos anteriormente mencionados.
- En cuanto a tu seudónimo, no sé que se habrá considerado en octubre, pero yo personalmente creo que incumple las políticas de eBay que se explican en el siguiente enlace: http://pages.ebay.es/help/policies/identity-user-ids.html
En mi opinión creo que deberías también cambiarla (el -com) es una alusión directa a tu tienda fuera de eBay. Repito que es mi opinión.

sudormagno

Antes de publicar esta respuesta aquí (viene de los abogados, no la inventé yo) lo comuniqué al departamento que se encarga de chequear estas cosas y ellos conocen del tema. El malentendido aquí está en que estos datos se deben incluir en la sección destinada a tal efecto (como puedes ver en la subasta que ha puesto raskal más arriba) y no en el cuerpo de la descripción del artículo y mucho menos incluyendo hipervínculos.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus