libreriapraga-com
Usuario de la Comunidad
Hola!

Gracias Raskal, ya lo he puesto y veo que sale también en mis anuncios.

Severus: tuve problemas porque no me decían claramente qué estaba haciendo mal, me dijeron que era por unos enlaces y supuse que era unos enlaces que había puesto de información a otros portales, (que no eran míos), luego resultó que estaba poniendo el seudónimo muy grande y visible y no se podía pero no me lo dijeron claramente. Yo no quiero infrigir normas ni trampear. Si estoy de acuerdo o me parece bien, participo y si no, pues no. Eso sí, no me gusta la inseguridad de que te digan que estás infrigiendo nosequé y no te lo expliquen, que es lo que sucedió.

Me alegra que en este foro al menos haya una comunicación directa con ebay y que tú no pongas respuestas prefabricadas. Me gustaría que los avisos de incumplimiento de políticas fueran claros y concretos y no que te remitan a una ayuda que es vaga y muy general.

Saludos. --
Javier Ruiz
Librería Praga
www.libreriapraga.com
--
Javier Ruiz
Librería Praga
www.libreriapraga.com

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
libreriapraga-com

Pues me alegro que te haya aclarado. eBay tiene más de 200 millones de usuarios, de ellos decenas de millones de vendedores que venden cientos de millones de subastas. Dada las dimensiones de esta empresa no hay posibilidades de contestar con respuestas personalizadas 100% y es posible que las ayudas no puedan abarcar todos los casos que se presentan.

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola almovie:

memoryval
Usuario de la Comunidad
En ese campo tenemos la información del registro mercantil. Es un campo abierto, así que como poner, se podría poner. Mirare si en Alemania o UK lo tienen los vendedores.

No se qué pasa que no envía los mensajes, a ver ahora.

Saludos,

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
HI?
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!

memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas:

Los vendedores empresa de Alemania, Francia y UK que usan la opción de mostrar datos de empresa, NO están incluyendo la url de su página web.

Saludos,

No se de que va esto pero mucha gente tiene su numero de telefono el la descripcion del anuncio.

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Y seguimos sin respuesta!
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!

memoryval
Usuario de la Comunidad
www_cochesdemetal_es:

Revisando anuncios de vendedores profesionales en USA, UK y Alemania, ví que ninguno de ellos incluía la URL, por lo que nosotros no la hemos incluído tampoco. Si revisas un anuncio alemán, que suelen ser los más completos en cuanto a condiciones e información, verás que figuran los mismos datos que en nuestros anuncios, CIF, teléfono, e-mail... pero no la página web, así que deduzco que ponerla infringe la política de eBay. La ley obliga a poner al menos un dato de contacto, pero no todos, y la web no s realmente un medio de contacto, sino de venta.

Saludos,

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Mientras Memorin respete la Ley del menor, todo irá bien...
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!

memoryval
Usuario de la Comunidad
www_cochesdemetal_es:

¿Esto a qué viene? que me he perdido ¿y cuando dices que he comentado tus artículos?

Saludos