Hola,
Debido a la pregunta hecha de siempre y repetida hace días: ¿Se puede incluir links o teléfonos en las subastas? He contactado al departamento legal de eBay y ellos me han dado la siguiente respuesta:
Los
vendedores profesionales en España están obligados por la ley a incluir los siguientes datos de contacto en
CADA TRANSACCIÓN de eBay:
- Nombre de empresa, residencia o domicilio de una de sus establecimientos permanentes en España,
- Dirección de correo electrónico y cualquier otra información de contacto que permita establecer una comunicación efectiva. Ej.:
UN número telefónico.
- El registro oficial de la empresa en la cámara de comercio o cualquier registro público que proceda para la obtención de su carácter legal en territorio español.
- Un nombre de dominio o dirección de Internet (si la tienen)
- En el caso en que su negocio esté sujeto a autorizaciones especiales previas, los datos de identificación y autorización de la autoridad competente.
- El número de identificación fiscal (tax identification number).
- En el caso de negocios sujetos a regulaciones profesionales, tendrán que incluir la información que proceda en cada caso. Ej.: Colegio de arquitectos, ingenieros, abogados etc.
Aquí os dejo el enlace a
"Cómo incluir esta información en las subastas de una sola vez": http://pages.ebay.es/help/sell/business/contactdetails.html
Hasta ahí la respuesta oficial. Sólo me queda agregar que estaremos revisando si esta información está correcta en las páginas de Ayuda y se irán cambiando en breve.
Una última cosa: Fijaros que esto se refiere a Vendedores profesionales = que hacen esta actividad de manera profesional y pagan impuestos por ello. No incluye a vendedores que venden como Hobby (independientemente de que sean Powersellers o no o que muevan grandes volumen en ventas).
Yo soy Severus