cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

IMPORTANTE: INFORMACION DE CONTACTO EN SUBASTAS

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola,

Debido a la pregunta hecha de siempre y repetida hace días: ¿Se puede incluir links o teléfonos en las subastas? He contactado al departamento legal de eBay y ellos me han dado la siguiente respuesta:

Los vendedores profesionales en España están obligados por la ley a incluir los siguientes datos de contacto en CADA TRANSACCIÓN de eBay:

- Nombre de empresa, residencia o domicilio de una de sus establecimientos permanentes en España,
- Dirección de correo electrónico y cualquier otra información de contacto que permita establecer una comunicación efectiva. Ej.: UN número telefónico.
- El registro oficial de la empresa en la cámara de comercio o cualquier registro público que proceda para la obtención de su carácter legal en territorio español.
- Un nombre de dominio o dirección de Internet (si la tienen)
- En el caso en que su negocio esté sujeto a autorizaciones especiales previas, los datos de identificación y autorización de la autoridad competente.
- El número de identificación fiscal (tax identification number).
- En el caso de negocios sujetos a regulaciones profesionales, tendrán que incluir la información que proceda en cada caso. Ej.: Colegio de arquitectos, ingenieros, abogados etc.

Aquí os dejo el enlace a "Cómo incluir esta información en las subastas de una sola vez": http://pages.ebay.es/help/sell/business/contactdetails.html

Hasta ahí la respuesta oficial. Sólo me queda agregar que estaremos revisando si esta información está correcta en las páginas de Ayuda y se irán cambiando en breve.

Una última cosa: Fijaros que esto se refiere a Vendedores profesionales = que hacen esta actividad de manera profesional y pagan impuestos por ello. No incluye a vendedores que venden como Hobby (independientemente de que sean Powersellers o no o que muevan grandes volumen en ventas).

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 1 de 26
Última respuesta
25 RESPUESTAS 25

libreriapraga-com
Usuario de la Comunidad
Hola!

Gracias Raskal, ya lo he puesto y veo que sale también en mis anuncios.

Severus: tuve problemas porque no me decían claramente qué estaba haciendo mal, me dijeron que era por unos enlaces y supuse que era unos enlaces que había puesto de información a otros portales, (que no eran míos), luego resultó que estaba poniendo el seudónimo muy grande y visible y no se podía pero no me lo dijeron claramente. Yo no quiero infrigir normas ni trampear. Si estoy de acuerdo o me parece bien, participo y si no, pues no. Eso sí, no me gusta la inseguridad de que te digan que estás infrigiendo nosequé y no te lo expliquen, que es lo que sucedió.

Me alegra que en este foro al menos haya una comunicación directa con ebay y que tú no pongas respuestas prefabricadas. Me gustaría que los avisos de incumplimiento de políticas fueran claros y concretos y no que te remitan a una ayuda que es vaga y muy general.

Saludos. --
Javier Ruiz
Librería Praga
www.libreriapraga.com
--
Javier Ruiz
Librería Praga
www.libreriapraga.com
Mensaje 16 de 26
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
libreriapraga-com

Pues me alegro que te haya aclarado. eBay tiene más de 200 millones de usuarios, de ellos decenas de millones de vendedores que venden cientos de millones de subastas. Dada las dimensiones de esta empresa no hay posibilidades de contestar con respuestas personalizadas 100% y es posible que las ayudas no puedan abarcar todos los casos que se presentan.
Mensaje 17 de 26
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola almovie:
Mensaje 18 de 26
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
En ese campo tenemos la información del registro mercantil. Es un campo abierto, así que como poner, se podría poner. Mirare si en Alemania o UK lo tienen los vendedores.

No se qué pasa que no envía los mensajes, a ver ahora.

Saludos,
Mensaje 19 de 26
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
HI?
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 20 de 26
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas:

Los vendedores empresa de Alemania, Francia y UK que usan la opción de mostrar datos de empresa, NO están incluyendo la url de su página web.

Saludos,
Mensaje 21 de 26
Última respuesta

No se de que va esto pero mucha gente tiene su numero de telefono el la descripcion del anuncio.
Mensaje 22 de 26
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Y seguimos sin respuesta!
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 23 de 26
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
www_cochesdemetal_es:

Revisando anuncios de vendedores profesionales en USA, UK y Alemania, ví que ninguno de ellos incluía la URL, por lo que nosotros no la hemos incluído tampoco. Si revisas un anuncio alemán, que suelen ser los más completos en cuanto a condiciones e información, verás que figuran los mismos datos que en nuestros anuncios, CIF, teléfono, e-mail... pero no la página web, así que deduzco que ponerla infringe la política de eBay. La ley obliga a poner al menos un dato de contacto, pero no todos, y la web no s realmente un medio de contacto, sino de venta.

Saludos,
Mensaje 24 de 26
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Mientras Memorin respete la Ley del menor, todo irá bien...
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 25 de 26
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
www_cochesdemetal_es:

¿Esto a qué viene? que me he perdido ¿y cuando dices que he comentado tus artículos?

Saludos
Mensaje 26 de 26
Última respuesta