Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

¿Está permitido en eBay pasarnos aqui los listados de eBayer bloqueados?

Hola amigos. Si desde arriba nos dan el OK, creo que sería buena idea el pegar aqui el nombre de todos los usuarios que cada uno de nosotros tenemos bloqueados. La pena es que desde la pantalla donde se les bloquea no se nos permita añadir un comenta...

Sugerencia para eBay Severus

Queriendo aportar mi granito de arena para mejorar este site y por consiguiente las ventas ahí va esto. Mirando siempre el tema de los artículos en seguimiento, creo que una buena idea seria tener la posibilidad de una vez acabado el anuncio si no se...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 32 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

EL GESTOR DE IMAGENES DESAPARECE!! QUE OTRA VIA PUEDO TOMAR??

Buenas a todos, no se si es una buena noticia para todos,pero para mi punto de visto no lo es! Me he pasado por aqui porque no he encontrado suficiente informacion en las paginas de ayuda... 1º Adios al gestor de imagens eso lo tengo bien claro. 2º A...

• 72 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

Frases celebres de los compradores.

Su sistema de subasta no me ofrece confianza, lo he visto en estas ultimas pujas, lo siento, no pienso comprar nada ni pagar a quien no me merece confianza Maria 04/12/2008

• 761 Visitas
  • 75 respuestas
  • 0 kudos

Hola Severus

Bueno,tengo otra cuenta ademas de esta,tuve que finalizar una subasta a la que le quedaban 4 dias porque el anuncio estaba duplicado y el comprador ha votado negativo,hasta aqui bien,el problema es que el comprador ha enviado al correo electronico de...

• 21 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.