Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

distribución de las ventas por fecha..

Vengo observando que mis ventas acostumbran a concentrarse, curiosamente, en los últimos días de cada mes y con un bajón considerable en los primeros días. He intentado distribuir la puesta en venta de artículos de manera que prácticamente a diario s...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 16 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Reflexiones sobre la última promoción

No quisiera entrar en las condiciones de la promoción (estrellas, gastos gratuitos, etc) que ya han sido criticadas en anteriores ocasiones en este foro. La respuesta a cualquier tipo de críticas ya la sabemos, "esto es ebay, si no te gusta allí está...

• 7 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

¿Por qué el mismo anucio cuesta 4 y pico veces más en eBay España?

Me he quedado "pasmao". Siguiendo los consejos de algunos PS, he empezado a listar en eBay UK. Y cual ha sido mi sorpresa al ver que, el mismo anuncio del mismo artículo con el mismo precio de salida (24,99 euros o 24,99 libras), en eBay Spain me cos...

• 205 Visitas
  • 52 respuestas
  • 0 kudos

Duda sobre gastos de envío/métodos de pago.

A ver, al grando, cobro 5 € por un envío certificado de un videojuego y en los anuncios tengo puesto que el pago debe realizarse por transferencia bancaria y que el pago por Paypal es solo para casos excepcionales y que antes se debe preguntar en cas...

• 14 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

SEVERUS Problema Gordo con la publicacion de anuncios

Utilizamos el intercambio de archivos para volver a publicar los articulos no vendidos, para ello utilizamos la instruccion Relist:numero de articulo,fecha,hora Hasta la fecha ha funcionado perfectamente, pero esta mañana hemos enviado un archivo (re...

• 8 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.