Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

un ejemplo de Marketing viral del bueno para que tome nota eBay

Creo que no se podrían contar las veces que los PS han reclamado más publicidad en Tv y otros medios por parte de eBay. Nosotros mismos abrimos un hilo acerca de la publicidad mediante acuerdos con Movistar, el anuncio del jamón, en el que explicábam...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 2 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

La Musica Ingles

http://www.1click2fame.com/performances/1038 Por favor escuche y voto para Amivazari. ¡¡Ella es la hija de ebay inglés Powerseller, y canta muy,muy bien!!!

DESPUES DE TRES MESES.................

Hola a todos: Despues de tres meses sin listar nada en ebay con motivo de las escasas ventas que se realizan en el portal, de la mala direccion de la pagina, de la desorganizacion, de la mala propaganda, de la mala gestion, de favorecer a unos (compr...

VENTA EN EBAY FUERA DE ESPAÑA

Hola amigos, es muy lento el aparecer un anuncio en nuestra tienda cuando publicamos fuera de España?.. Hemos insertado anuncios en ebay.de esta mañana y esta tarde aún no están ¡ Gracias - Saludos

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 12 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Uno de mis anuncios ha desaparecido.....????

Necesito vuestra ayuda, uno de mis articulos puestos en la promoción del dia 4 ha desparecido. Se trata del numero de articulos 320367950200. He mirado en mi tienda y hasta esta mañana las colecciones puestas a la venta en el apartado de Sellos eran ...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.