Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

¿Quien eres Severus?

Hola Severus!! Hay diferentes teorías de quien eres. Algunos piensa que eres un espia de ebay, otros que te han contratado para hacernos la puñeta, jajaja. etc.. Cuentamos tu mismo quie eres, porque si hay algo de lo que estoy segura, es que eres más...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 12 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Pocas ventas y ... dudosas

Nada, llego de la UNED para ver que tengo en el correo. Asombrosamente una buena venta de eBay, pero... pagó rápido mediante Paypal, sólo 3 votos, usuario con 3 días en eBay... 365+envíos Euros en 3 días.... A mi los compradores compulsivos... me dan...

Ante posible problema otro bloqueo.

Este personaje ha sido bloqueado para evitar futuros problemas después del siguiente intercambio de correos: * Mensaje recibido el April 9, 2009 5:57:47 PM GMT+02:00 Estimado mips-informatics: Seria posible recogerlo y pagarlo en mano en Sabadell? Gr...

Como se puede anunciar mas de diez dias=???

Eso me gustaria saber mirando un vendedor que tengo en favoritos he visto que tiene anuncios con !!77!! dias hasta que finalize, sabeis como se hace y si lleva sobrecoste? Para las cosas de compralo ya me vendria bien, no tanto como 77 dias pero quiz...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 18 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Esto empieza a ser desesperante...

Hoy he mirado como cada día el Correo y me he encontrado con más de lo mismo, algo que ya empieza a ser habitual, deseperante y cabreante: Final de anuncio de tienda Ebay: ****** Final de anuncio de tienda Ebay: ****** Final de anuncio de tienda Ebay...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.