Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

OTRO QUE SE VA......

Hola amigos, Pues nada, otro que se va, lo dicho. Esto está muy pero que muy mal. La gente ya ni mira los articulos (el año pasado facturabamos en torno a 12 mil euros mensuales por ebay).Ya no hay apenas pujas por los articulos.Nosotros somos el uni...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

¿Hay vendedores con "bula", o carta blanca?

Lo digo por este vendedor, jcarlos909. Hay dos cosas que no me cuadran: 1- Todos lo cd que tiene listados como "Alternate mini Cd" de los Beatles no son mas que CDR, grabados en unos nuevos cd grabables negros que imitan un disco de vinilo. Reconozco...

• 21 Visitas
  • 21 respuestas
  • 0 kudos

Ebay os cuento mi historia de impotencia Suspensión de cuenta

Os escribo con el corazon en un puño, ante tanta impotencia frente ebay. Os pongo en antecedente, mi hermano y yo vendemos en ebay, esta es la cuenta de mi hermano Shop.cam, que esta al dia y seguimos trabajando con ella, La historia procede de mi cu...

• 20 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Aplicación de Límites en los anuncios

Fuí sancionado por incumplimiento de políticas, teniendo el nivel en Muy bajo, o insuficiente (En rojo Tomate), me he llevado con el san Benito medio año, hasta que un día, me cancelaron la cuenta, mandé el preceptivo fax de identificación, y a la se...

• 4 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

¿Se ha finalizado el experimento?

Hola, no se si os habeis dado cuenta pero esta tarde han desaparecido los articulos "extranjeros" de los listados... Si que salen en los numeros totales, pero al separar por categorias o al ver los listados, los articulos de Estados unidos, uk, alema...

• 7 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.