cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Palabras claves??, que tal "Adidas"

astraea1968
Usuario de la Comunidad
Siento ser tan pesado, pero es que me cuesta morder la lengua...

Vuelvo sobre el tema de marcas, y en concreto hago bastante seguimiento de la marca Adidas. De repente me he encontrado estos días con más de 1300 artículos con la palabra Adidas en el título del artículo, cuando la media era de 350 aproximadamente, lo más cruel, cuando a mi no me dejan mencionar esa matca, es que de esos 1300 artículos, 900 aproximadamente son de ebayers extranjeros. Me parece que esto es totalmente injusto, pues favorece a quien puede publicar con esa marca, y los demás no aparecemos en las búsquedas.

Y ahora me pregunto, de que vale que optimice mi tienda, que haga una página sobre mi, que diseñe mis anuncios, si en lo más importante que es en las búsquedas me la estan metiendo los italianos, británicos, americanos, franceses etc etc y en mi propio pais, esto es sangrante...y me volveran con lo del programa VeRO, con las políticas de Ebay, etc etc

1300 artículos Adidas en Ebay España (900 extranjeros)

¿pasa en las demás categorías lo mismo con las marcas?

Un saludo y perdón por el rollo
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

astraea1968
Usuario de la Comunidad
Esto me parece increible y sobre todo indignante.

2688 artículo de Adidas, 458 de españoles y 2230 de extranjeros

¿Alguna explicación?
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

albatextil
Usuario de la Comunidad
Hola astraea1968,

Si te sirve de algo, creo que hay algo importante en España con el tema de las marcas. Yo tengo prohibidas durante un mes Ralph Lauren y La Martina,dejan vender con cuentagotas y tengo mi cuenta con incumplimiento de las políticas en rojo desde hace meses,me suspendieron una semana y la verdad estoy un poco, o un mucho desilusionado.Me vuelven a estudiar mi caso dentro de tres meses...Todos mis artículos son de marca y principalmente de las antes mencionadas. Ya en francia tuvieron que pagar una multa importante por este asunto (La Martina) y creo que este motivo es el que practican la caza de brujas contra los vendedores serios y los que no lo son(Hablo de marcas de moda,que es lo que conozco,pincha cualquiera y verás). Lacoste me la dejaron listar, pero no aparecía en las búsquedas.Me supongo que adidas debe de tener un seguimiento específico por algún motivo. Abren las fronteras de las busquedas a ciudadanos de otros países para evitar la localización
Saludos
Cayetano
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

astraea1968
Usuario de la Comunidad
Cayetano

Muchas gracias por contestar, lo que nos queda supongo que será aguantar, un saludo.
Mensaje 4 de 4
Última respuesta