astraea1968
Usuario de la Comunidad
En este foro es en el único sitio en que se puede hacer fuerza, aunque sea mínima e irrisoria, ha quedado demostrado en varios temas.
Para participar en este foro, aparte de vender, tienes que comportarte bien y cumplir las políticas de eBay. Mínimo una persona que trabaja para eBay, se lee estos comentarios y supongo que trasladará parte de nuestras opiniones a alguien. Mientras haya una mínima posibilidad estamos obligados a protestar y quejarnos por algo que es ABSURDO y va tremendamente en contra de nuestras ventas, osea nuestro bolsillo.

Lo que no llego a comprender y lo que me lleva a decir que aquí hay gato encerrado, y esto va para severus que siempre nos cuenta las cosas una vez trascurridas o nos las cuenta a medias (esto para mi es MENTIR) es lo siguiente:

severus

Nos has informado que esta medida se lleva acabo experimentalmente en tres paises, pero: ¿por qué solo aparecen artículos, franceses, británicos, alemanes y de USA?
esto no lo ha explicado nadie, ¿acaso no tendrían que aparecer los compradores de los demás paises?, y si lo ha decidido eBay, ¿por qué no nos lo comunica? ¿aparecen los artículos españoles en esos otros dos paises que entran en el experimento como España? esta te la contesto yo: NO

Se pide un mínimo de información, pero te enteras de las cosas según te las van metiendo,

ESTO ES MANIPULACIÓN