elzhaoner
Usuario de la Comunidad
Ademas por este motivo se me han cancelado mis 105 anuncios que tenia y tengo que pasar un trabajo bestial para volver a ponerlos todos ,y aun encima los seguimientos que tenia se perdieron todos asi que tardare en empezar a vender de nuevo ,todo gracias al programa vero si este programa esta para beneficiar alos ebayers ya veis que beneficio me hizo a mi ,desde luego yo entiendo lo de que no se puedan vender por ejemplo bolsos de imitacion en ese caso se esta vendiendo una cosa que sustituye a otra ,lo que no entiendo esque cuando pagas 200 euros por una consola pa comprarla de primera mano nuevita luego no puedas venderla por que a los fabricante les de la gana porque ellos cobrar por la consola te cobran bien ,ellos no pierden dinero y aun encima luego no puedes hacer lo que quieres con ella ,ademas ya salio una setencia en contra de ellos ,en algun tribunal de alicante segun he leido hace algun tiempo en eol .Asi que no entiendo porque ebay aplica las leyes a su manera en este aspecto que el programa vero detecte falsificaciones eso si esta bien pero que impida vender una consola independientemente de que este modificada o no me parece un error por parte de ebay y una perdida de miles de millones en venta , ya que la mayoria de la gente no se puede pagar 60 euros por cada juego .y menos en esta epoca