Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 14-03-2009 03:11
sudormagno gracias por tu respuesta pero no me dices nada que no supiera ya,respecto a lo de atencion al cliente les pregunte como podia poner el anuncio igual que pongo aqui y recibi practicamente una respuesta distinta ,este anuncio infringe las medidas de no se que no se cuanto ,total que es como si preguntas por un coche y te contestan la caña de pescar es de color negro
cosas que no tienen nada que ver con lo que se pregunta evidentemente para trabajar asi ,que me digan donde ahi que echar el curriculum que mañana echo uno ,el servicio de at.cliente de esta pagina es nefasto ya pasa de lo pesimo al menos aqui serverus te contesta un poco las dudas pero en at.cliente no saben contestar o no quieren .
cosas que no tienen nada que ver con lo que se pregunta evidentemente para trabajar asi ,que me digan donde ahi que echar el curriculum que mañana echo uno ,el servicio de at.cliente de esta pagina es nefasto ya pasa de lo pesimo al menos aqui serverus te contesta un poco las dudas pero en at.cliente no saben contestar o no quieren .