memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes:

He generado algunos informes para probar la función, pero no me aclaro mucho.

He sacado un informe del 1 de enero al 28 de febrero por categorías, y he selecionado TODAS las categorías de la tienda. Pues bien, el informe que obtengo me dice que la media de las categorías seleccionadas es inferior a la media total ?:|. Pero si he metido todas las categorías, para probar, ¿cómo que la media de todas las categorías es inferior a la media de todas las categorías?

Además, el informe saca un reparto de las valoraciones, de este modo:

Valoraciones de 1 y 2; Valoraciones de 3 y 4 y valoraciones de 5. El informe dice que, por ejemplo, en el artículo es como se describía, tenemos: 94% de las veces un 5, 4% de las veces un 3 o 4 y un -% un 1 o 2. Me falta un 2%. A ver si me explico, la suma de los tres tendría que dar 100%, pero da 98%. No lo entiendo, parece que está mal, supòngo que tendrán que pulir la herramienta.

Pero bueno, está bien. Los informes pueden ayudar a saber si hay alguna categoría (producto) conflictivo.

He realizado una comparativa de valoraciones recibidas por compradores nacionales frente a internacionales, y sorpresa: Los nacionales nos han valorado mejor, salvo en gastos de envío, que nos han valorado IGUAL.

Saludos,