memoryval
Usuario de la Comunidad
alexpayne0_1:

Todos hemos reconocido que en parte tenías razón y que era evidente que se trataba de una excusa. Lo único que se te ha recomendado es que consideres la excusa como una forma de solucionar el problema sin necesidad de buscar culpables, y que las palabras deben escogerse con cuidado. La ironía, que a mi me gusta, tiene dos filos, y uno de ellos es insultante. En cualquier caso, el comprador puede no tener sentido del humor, y eso lo has de tener presente cuando te comunicas con ellos.

alexpayne0_1

Pero que me estás contando, tú o alguien con acceso a tu cuenta, ha entrado en el foro a explicar un tema y ha solicitado la opinión de los demás. Quiero que sepas que dar mi opinión ya me ha ocasionado un coste en forma de tiempo y pensar qué decir y cómo decirlo, por lo a no ser que se me pida disculpas no me quedaría otra opción que abrir una queja al moderador del foro para recuperar mi autoestima.

(Este segundo mensaje es un guiño, pero seguro que has preferido el primero, y me he arriesgado a que no entiendas la broma). 😉

Saludos,