elzhaoner
Usuario de la Comunidad
Yo creo que el problema de las ventas esque hay demasiados vendedores y esto genera demasiada oferta ,vamos a ver por ejemplo hay vendedores ocasionales que venden una cosa en un momento dado y no les importa el precio que alcance simplemente se desacen de ella,y esto perjudica bastante .
Por que los precios bajan si hay demasiada oferta,en mi opinion la solucion perfecta seria ,no permitir vender a nadie que no tenga tantos votos asi para llegar a tantos votos esos vendedores tendrian que comprar ,con lo cual aumentarian las ventas ,evidentemente y algunos pasarian,pero si hay tan amplia oferta de articulos en el mercado nos perjudicamos a nosotros mismos tu pones un articulo a 15 euros al rato llega el vendedor 2 ve el tuyo y pone el suyo a 13 al rato llega el vendedor 3 ve el del 2 y pone el suyo a 10 ,total esto a gran escala es un problema grabe ,que si no tiene un control nos perjudica a todos ,

Aparte luego como comente estan los vendedores ocasionales que llegan ponen se libran de las cosas al precio que sean y no vuelven a vender ,entonces todos los vendedores habituales que tienen los mismos articulos se ven muy perjudicados