elzhaoner
Usuario de la Comunidad
semrojo nadie te dice que pongas el limite en 500 ni en 5000 eso seria una barabaridad pero si en 100 o 50,asiconseguirias dos cosas:
Primero el vendedor que quiera vender ocasionalmente alguna cosa tendria que comprar ,y no todo el mundo campa a sus anchas y yo llego nuevo y me pongo a vender,eso no puede ser y no tengo nada en contra de la gente nueva pero hay que ganarselo,

Y eso de que la frescura de ebay la aportan vendedores ocasionales de eso nada,un vendedor ocasional que vende una vez en ebay a ebay no le interesa ,porque no se deja la mitad del dinero que nos dejamos los demas si ebay tubiera que elegir elegiria los habituales sin duda .De que le vale a aebay que vendas un dia una cosa si luego te paras y no vendes mas.

Probablemente con este limite se consiguiria tambien atraer a esos vendedores hacia la pagina ya que un mes o asi comprando y mirando la pagina al final acaba llamandote ,y probablemente acabarian siendo habituales ,lo que no puede ser es el desvarie de precios que comente antes que cada uno ponga las cosas mas baratas claro que hay que educar al comprador español pero los primeros que tenemos que empezar a edcarlos somos los vendedores y no ebay si estamos aqui a ver quien pone la mejor oferta al final normal que acaben los precios por los suelos porque somos muchisimos hay exceso de oferta ,para poca demanda cuando hay mas oferta que demanda el mercado cae es totalmente normal