leidi_plata
Usuario de la Comunidad
Pues si ofertasmuybaratas, la educacion no abunda y la chuleria y malos modos cada vez es mayor.

Ejemplo de pregunta en un anuncio que tenia en ebay francia con precio minimo = A 18,97 EUROS DE TARIFA PAGADA POR EL ANUNCIO.

a mi me gustaria que pusieras el precio de salida, y así no estariamos imaginando cual es el precio minimo que se debe de alcanzar.
Asi no pierdes el tiempo ni tu ni yo pujando.
Pon precio MINIMO POR FAVOR Y NO NOS HAGAS PERDER EL TIEMPO!!!!!!!!!!!!!!
saludos.

- leafarhh

Mi respuesta.

Estimado leafarhh:

Buenas noches.
Como veo que es usted recien registrado y parece que no sabe muy bien cual es el sistema de ventas, le aconsejo que lea algo en las ayudas sobre los sistemas de venta en ebay.
Poner el precio de salida a 1 euro y con precio minimo es una forma de anunciar en ebay totalmente valida y que usamos a menudo.
Se hace asi por el simple hecho de animar a posibles compradores, teniendo la seguridad de que si el precio alcanzado no interesa, simplemente no se vende, y si el precio interesa aunque no se alcance el precio minimo se vende al mejor postor, es asi de sencillo.
Si a usted no le gusta este sistema de venta solo tiene que olvidar el tema y no perder su tiempo.

Saludos y gracias.

Yo me quede alucinando......