mundo-portatil
Usuario de la Comunidad
Ayer hago una venta de un equipo y envio los datos para el pago y estas cosas molestan un monton, hay otro pujador pero el ganador suelta sin mas y quedandose tan ancho:

Hola desearia cancelar esta transacion,ya que me equivoque y no lei bien el anuncio

Gracias antemano.

Y punto, que da igual lo que halla pasado, ahora nosotros pagamos comisiones para que venga esta clase de gente y que no pasa nada eh!! que ahora si quiere cancelar la transaccion y nos quedamos sin el dinero de la comision por el pack pro da igual y lo peor es que tiene dos telefonos registrados en ebay y los dos apagados

En fin....que maravilla.....lo mismo de siempre

Ya arto le he contestado esto:

Perdone que le indique pero esto no es un juego, las condiciones estaban muy claras en el anuncio y no ha sido el unico pujador, nosotros hemos pagado una serie de comisiones por el pack pro y por venta realizada de las que no se nos devolveran ni la mitad si cancelamos la venta, ademas de que porque usted no lo haya leido como usted dice tengamos que hacerlo

Ademas ahora no podemos adjudicarselo al siguiente pujador asi porque si, creo que las condiciones estaban mas que claras de antemano

Le he llamado pero el telefono estaba apagado, espero que pueda llamar usted cuando mejor le venga, le dejo mi telefono por si quiere hacerlo, XXXXXXXXX, yo de todos modos seguire llamando para que podamos solucionar esto

Le recuerdo que usted es el maximo pujador y segun las condiciones de ebay usted debe de asumir las responsabilidades de compra igual que yo las de venta

Atentamente

XXXXXXXXXXX^^

Igual no es lo que deberia de hacer, pero se le ha ofrecido al otro pujador y a ver que pasa con este, pero es que ya estoy arto de que siempre sea la misma patrañada