Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-10-2008 18:32
Buenas semrojo:
Yo con los gallegos, salvo con mi madre que es insufrible y de Orense, ningún problema.
Su familia encantadora.
Lo que nos comentas, en parte puede deberse al simpático Estado de las Autonomías.
Las leyes de Comercio Estatales, son un descojone.
Cualquiera antes de casarse, sabe que puede divorciarse.
No se lo pregunta al cura, delante del altar.
Para algo se publican las Leyes en el BOE.
Pero por Ley, los Policias y los Comerciantes, tenemos que informar a nuestros "Clientes Respectivos" de sus Derechos.
El Estado delega en nosotros la Formación de la que deberían ocuparse ellos.
Y como está transferido, algunas Comunidades de tarde en tarde, "Informan de Más", mediante campañas, animando a la gente a protestar por todo.
Por lo que tienen razón, y porque llueve.
Tengo, sacadas de Internet, unas cuantas sentencias de gente a la que no le han dado la razón (Gente que pide el rescate de polizas de Seguros antes de lo Previsto en los Contratos, Gente que "no sabía" que el Euribor podía subir, etc, etc. )
Ahora, al comerciante o empresario al que pillan por el medio aunque le den la razón, le tienen una temporada jodido.
Es una maldición Gitana: "Pleitos tengas y los ganes"
Yo con los gallegos, salvo con mi madre que es insufrible y de Orense, ningún problema.
Su familia encantadora.
Lo que nos comentas, en parte puede deberse al simpático Estado de las Autonomías.
Las leyes de Comercio Estatales, son un descojone.
Cualquiera antes de casarse, sabe que puede divorciarse.
No se lo pregunta al cura, delante del altar.
Para algo se publican las Leyes en el BOE.
Pero por Ley, los Policias y los Comerciantes, tenemos que informar a nuestros "Clientes Respectivos" de sus Derechos.
El Estado delega en nosotros la Formación de la que deberían ocuparse ellos.
Y como está transferido, algunas Comunidades de tarde en tarde, "Informan de Más", mediante campañas, animando a la gente a protestar por todo.
Por lo que tienen razón, y porque llueve.
Tengo, sacadas de Internet, unas cuantas sentencias de gente a la que no le han dado la razón (Gente que pide el rescate de polizas de Seguros antes de lo Previsto en los Contratos, Gente que "no sabía" que el Euribor podía subir, etc, etc. )
Ahora, al comerciante o empresario al que pillan por el medio aunque le den la razón, le tienen una temporada jodido.
Es una maldición Gitana: "Pleitos tengas y los ganes"