Tertulia a través de Skype con personal de eBay mañana 5 de Julio
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-07-2006 22:47
¿Habeis recibido un e-mailde eBay sobre una tertulia con personal de eBay?
Es mañana a través de Skype, ¿alguno participareis? A ver si me da tiempo porque es a las 6 de la tarde. Si alguien quiere, y no lo ha recibido, le paso el enlace para la conversación de Skype.
Un abrazo para todos
Es mañana a través de Skype, ¿alguno participareis? A ver si me da tiempo porque es a las 6 de la tarde. Si alguien quiere, y no lo ha recibido, le paso el enlace para la conversación de Skype.
Un abrazo para todos
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-07-2006 16:30
Ostias es verdad ya no me acordaba!!! Que coñazo... tengo que hacer paquetes y a esa hora entraré a currar. Me da que me echo una siesta... y ya me contareis...
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-07-2006 22:25
Se me ha pasado!!! No hubiera estado de mas que nos hubieran mandado un email de recordatorio... he estado liado y ni me he acordado... jarl!
Alguien ha ido y puede contar de que se ha hablado? Gracias!
Alguien ha ido y puede contar de que se ha hablado? Gracias!
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-07-2006 22:42
yo he tenido problemas para darme de alta en skipe y tampoco he podido estar.
espero que alguno de los que hayan estado nos comente que tal ha ido.
nunsi.
espero que alguno de los que hayan estado nos comente que tal ha ido.
nunsi.
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-07-2006 23:09
No os habeis perdido nada . Resumiendo han dico que en verano bajan las ventas todas las categorias excepto camaras fotograficas , portatiles y poco mas. Segundo que van a sacar una promocion para 4 articulos (elegidos de los que los vendedores les manden por email) para ponerlos en portada y atraer a muchos posibles compradores. Eso si , tienen que ser nuevos , portes incluidos y precio de salida por debajo o como mucho a precio de costo y luego a ver que pasa. Esdto es lo que han dicho.
Como siempre mas de lo mismo, nada de nada.
Lo unico que les interesa son las nuevas tecnologias y a los demas que se apañen.
Iluso de mi que pensaba que iban a favorecernos con inserciones gratuitas . No preumen de que tratan a todo el mundo por el mismo rasero, y que no pueden tratar con favoritismo a los PS que al resto ; pues mentira , si que lo hacen pero solo con los de las tecnologias. Si es que es mas facil pillar a un mentiroso que a un cojo ( sin ofender a nadie).
Saludos
Como siempre mas de lo mismo, nada de nada.
Lo unico que les interesa son las nuevas tecnologias y a los demas que se apañen.
Iluso de mi que pensaba que iban a favorecernos con inserciones gratuitas . No preumen de que tratan a todo el mundo por el mismo rasero, y que no pueden tratar con favoritismo a los PS que al resto ; pues mentira , si que lo hacen pero solo con los de las tecnologias. Si es que es mas facil pillar a un mentiroso que a un cojo ( sin ofender a nadie).
Saludos