bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Exacto,
es a lo que me refería, alexpayne ha dado la respuesta, yo tampoco creo que sería muy difícil de añadir un aviso a la hora de comprar un producto, si el comprador es de otro país, creo que no sería dificil de añadir un aviso como el que sale cuando los vendedores listan un artículo de marca, y después sale un aviso diciendo que vender falsificaciones es ilegal, etc o algo así.

Creo que ello nos evitaría muchos problemas y resultaría en un beneficio tanto para los compradores (que no sientan engañados aunque no se lean las condiciones) como para los vendedores como para ebay

precisamente lo digo por lo de buscar en la ayuda, como bien has dicho , seguramente no saben ni que existe, pero es que tampoco se leen ni las condiciones del vendedor, así de ésta forma cuando vayan a comprar por lo menos si le sale un pantallazo con el aviso tipo

"La compra de este artículo puede conllevar al pago de tasas o impuestos totalmente ajenos al vendedor".

que sepan que están expuestos a éste problema, luego si ellos lo quieren ignorar entonces ya es su problema.

Entonces pregunto:
Sería posible ésto? como lo ves?