incongnito69
Usuario de la Comunidad
zhaoner2, ¿estás seguro de lo que dices?
Si leo entre líneas, yo saco una conclusión muy clara...
Sólo comentar que sí que se ha dado prisa en comprobar si el artículo está usado este comprador... De madrugada lo compra y al día siguiente, después de comer, ya lo tiene en su poder para comprobar lo que indica en el comentario...

Esto demuestra claramente que dicho voto ha ido a traición, y si lo reclama este vendedor, se lo deberían quitar... Eso es lo que te comenta el compañero, que sino has tenido nada que ver, deberías ayudarle a que se lo retiren y luego intentar que ceda y te lo retire de mutuo acuerdo a ti... Echando más leña al fuego, lo que se hace es propagarlo...
A mí sinceramente me parecen demasiadas casualidades... Pero puede ser un paranoico... Es raro que una cuenta de hace dos años sin actividad desde entonces al estar el perfil inmaculado, llegue y compre un artículo de manera fulminante, vote negativo en menos de 24 horas, y a un usuario que tiene un conflicto contigo

Eso sí, investigando su perfil, he encontrado algo de lo más curioso... Mirar el usuario: menx13
Compra artículos a este vendedor, y en menos de 1 minuto ya le pone el voto positivo... Y es más, los anuncios empiezan y acaban en elmismo día!!!
http://cgi6.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewBidItems&userid=menx13&completed=1&all=1&rows=25&sort=3&_rdc=1
Creo que este es un claro caso de uso de cuentas piratas para aumentar su reputación como vendedor... Y esto sí que es un peligro extremo para eBay... pues nunca podremos saber cuál es el fin de ello. Creo que eBay debería examinarlo porque esto es una clara muestra de cancelación de cuenta