memoryval
Usuario de la Comunidad
sudormagno

cuando te digo que ya he intentado habar con el esque ya he intentado hablar cn el...

sudormagno

como te he dicho ya he tratado de hablar con el este tipo de usuarios nunca razona...

sudormagno

(...)y cuando te digo que he tratado de hablar con el esque he hablado con el de rojo negro ,blanco y amarillo

Esto a alguien que estaba tratando de ayudarte explicándote un punto de vista ajeno, a veces las cosas se ven más claras con un poco de distancia. Sé que el negativo que te puso te parece injusto porque la consola tenía garantía, se que piensas que el negativo que él recibió debe ser porque se lo merece y que no tiene nada de raro, sé que las compras de menx13 son raras y se pueden usar como argumento para que le cierren la cuenta y sé que ya has razonado con él, todo eso lo has dicho ya. Lo que no sé es si has hecho llegar a elxavaliko19 el link para retirar el voto recibido, eso no lo has dicho y por eso lo he preguntado.

Ya te he dicho que espero que eBay solucione el problema,
quizá tus correos hayan sido más amables y cordiales de lo que te has mostrado aquí y ciertamente no había posibilidad al diálogo. En eso estoy completamente de acuerdo contigo, hay usuarios que no razonan, yo también me he topado con uno hoy, debe ser que es lunes.

Saludos,