memoryval
Usuario de la Comunidad
severus:

Lo sé, pero es vuestra ley. Se siente, está mal formulada, ya lo sabemos, por norma general que esté mal nos perjudica a los vendedores. Y cuando eso pasa, la respuesta de eBay es: ES LA LEY. Pues ahora TAMBIEN ES LA LEY.

De soslayo ya le dejé caer a centromoda que había un error de cálculo en su comportamiento, y he entendido perfectamente tu post, pero insisto es VUESTRA LEY, y no os queda más remedio que APLICARLA.

No tenéis excusa, severus. Lleváis mucho tiempo con la cantinela de "es la política de eBay". Pues esta vez también es la política de eBay: Los votos negativos o neutrales emitidos por usuarios que eBay suspenda posteriormente. Esa ley no especifica que el usuario haya tenido que ser suspendido por fraude, ni que el vendedor tenga que demostrar voluntad de llevar a buen término el conflicto. Lo siento man, pero os la tenéis que tragar. No es justo, pero es lo que hay. Hay cientos de post de severus que dicen que la ley de eBay se debe cumplir, pues ahora os toca demostrar que eso es verdad.

Tengo no tengo razón, severus?. La ley de ebay no está para cumplirla?

Saludos,