centromoda-muskha
Usuario de la Comunidad
Hola buenos días, tienes toda la razón sudormagno. Yo simplemente me limité a seguir las indicaciones que Paypal y eBay me dieron en su momento ya que ellos me recomendaron que de no tener noticias del comprador lo pusiera en conocimiento de la Policía Telemática y eso es precisamente lo que hice, al haber transcurrido un tiempo más que prudencial sin tener noticias del comprador no tuve más remedio que poner dicho suceso en conocimiento de la Policía Telemática y una vez que di parte a la autoridad pertinente el comprador efectuó el pago. No tuve otra alternativa ya que no había forma de contactar con el y resulta que por haber hecho lo correcto y haber seguido las indicaciones de Paypal y de eBay el comprador ha tomado "represalias" y ahora el que me como el marrón soy yo que estoy totalmente desaparado por eBay.

Sinceramente severus ¿esto es justo?. Si esto es justo venga Dios y lo vea ya que el único que he tenido y estoy teniendo problemas con las restricciones que habéis aplicado a mi cuenta soy yo por un hecho totalmente aislado ya que mi reputación hasta el momento era correcta y lo que eBay no puede permitir bajo ningún concepto es que un usuario se cargue ligeralmente a negativos a un vendedor "por venganza" ya que este suceso repercutirá negativamente en mis ventas y como comprenderás para nosotros eBay no es ningún juego, puede que para el comprador lo sea y de hecho lo ha demostrado ya que ha cerrado varias de sus cuentas pero para la de miles de empresas que operamos en eBay por su puesto que no nos tomamos esto a cachondeo.

Se trata de un tema muy serio puesto que está en riesgo la reputación, el trabajo y la dedicación de una empresa la cual el único objetivo que tiene es poder seguir ofertando nuestros productos en eBay con total normalidad como lo hemos hecho hasta ahora sin que cualquier usuario con ánimo de perjudicar entorpezca nuestro trabajo ya que estamos hablando de muchas horas de dedicación y para nosotros nuestro tiempo es oro y este tipo de sucesos nos repercuten gravemente a nivel profesional y ustedes son conscientes de ello.

A demás como bien indica el comprador en sus votos "la mercancía y el envío fue correcto" y simplemente ha votado negativamente por haberle indicado que habíamos puesto dicho suceso en conocimiento de la Policía Telemática pero reitero que no tuvimos "otra alternativa" ya que no teníamos forma alguna de contactar con el y como es obvio si eBay quiere cobrar sus facturas los demás estamos en nuestro pleno derecho de cobrar las nuestras.

Entiendo que a eBay cuando un determinado usaurio no le paga las facturas que tiene pendientes sabe perfectamente como remediarlo ya que simplemente le cortan la cuenta y listo, el vendedor pagará de igual modo sus facturas pero los vendedores que operamos en eBay no disponemos de las mismas ventajas que una multinacional por lo que si después de haber tratado de contactar con el comprador en reiteradas ocasiones tanto a través de eBay como a través del teléfono que tiene registrado no hay forma alguna de comunicarse con él la única alternativa que nos queda como bien indica tanto Paypal como eBay es ponerlo en conocimiento de las autoridades permitentes y eso es precisamente lo que hemos hecho.

Como bien indica sudormagno la ley se aplica a todos por igual sin excepciones de ningún tipo por lo que simplemente solicito que retireis la docena de negativos de este usuario para poder seguir desempeñando nuestro trabajo en eBay con total normalidad como lo hemos hecho hasta ahora sin ningún tipo de restrincción puesto que insisto que contra el comprador no habeis aplicado ningún tipo de restricción.

Saludos cordiales