memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola:

Viendo que severus no sabe, no contesta, me gustaría comentar con todos los demás este tema, a ver cómo lo véis.

El caso es el siguiente, dejemos a un lado si los votos tenían que haber sido retirados o no. El tema es que al ponerle el usuario 11 negativos, se aplicó a la cuenta la restricción por baja satisfacción. Si todo lo demás estaba bien antes de esos votos, y su satisfacción era buena, parece que el sistema está computando los votos negativos recibidos sin tener en cuenta si los emite un único comprador.

Si cuando un mismo usuario nos emite varios votos positivos dentro de la misma semana sólo se contabiliza uno, lo mismo debería ocurrir con los negativos. A fin de cuentas, se trata de que el sistema calcule lo mejor posible el % de usuarios satisfechos y usuarios insatisfechos. No sé si estoy explicando bien lo que quiero decir, aceptamos barco como animal acuático (en este caso, que no se retiren esos votos), pero aún así, aceptamos sólo que 1 usuarios ha quedado descontento, no 11 como está calculando el sistema.

No sé cómo lo veréis los demás y si se os ocurre algo para hacerle llegar la sugerencia a eBay.

Saludos,