Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 16-01-2006 10:55
Pues si tenias puestos 12 a la venta en compralo ya y son las mismas unidades que se ven, le denuncio por calumnia, injuria etc... y le mando copia al tan queridisimo equipo de eBay para que lo retiren rapidamente, las denuncias por calumnias son como las denuncias que te ponen cuando no le envias el articulo correcto, asi pues te cuesta un paseo al cuartel de turno y presentarte con las pruebas que tienes que es el voto tal y como se lee.
Se lo pasas a eBay y lo proximo que no deberias de llegar a un abogado de turno que lo mande por burofax a las oficinas al lado del Santiago Bernabeu.
Yo vi el caso de un australiano que le votaban negativo por que compraba y no pagaba, (¿Tipico verdad?) y eBay australia se los quitaba en menos de 24 horas. Creo que tenia un escrito hecho predefinido o algo asi por que lo hizo mas de una vez.
Se lo pasas a eBay y lo proximo que no deberias de llegar a un abogado de turno que lo mande por burofax a las oficinas al lado del Santiago Bernabeu.
Yo vi el caso de un australiano que le votaban negativo por que compraba y no pagaba, (¿Tipico verdad?) y eBay australia se los quitaba en menos de 24 horas. Creo que tenia un escrito hecho predefinido o algo asi por que lo hizo mas de una vez.