incongnito69
Usuario de la Comunidad
Bueno, menuda sorpresa tan desagradable... bastante negativa a mi entender puesto que esto cada vez perjudica más al vendedor. Con subidas como estas creo que muchos se pensarán si publican artículos, y como ya las cosas andaban bastante tensas, pues esto creo que no favorece
Se realizan cambios como siempre sin hacer consultas, encuestas... En este foro se ha tratado una y mil veces cambios en las políticas de precios para listar artículos y no sólo esperar a promociones especiales. Ese tema no parece que cambie y no hay movimiento en ese aspecto. Pero sí es más fácil atacar directamente a algo que han creado ustedes y gravar más los artículos listados. Parece una tontería, pero con estas medidas lo único que favorecen es el cabreo colectivo y que la gente, defendiendo sus intereses, pase de vender por este medio
No sé quién es la persona o personas que se encarga de analizar todo este tema, pero parece que no se entera ni lo más mínimo. Cada vez tienen más mosqueados a los vendedores con medidas tan negativas para sus intereses y si no hay vendedores, pues no habrá compradores puesto que no tendrán nada que comprar. E incluso esto supondrá una subida en los artículos de venta para recuperar ese margen que están subiendo en las tarifas de publicación y comisiones de venta, lo que hará también que los compradores se lo piensen 2 veces antes de comprar un artículo pues siempre buscan algo rentable y más barato que lo que puedan encontrar en tiendas. Total, menos interés por parte de los compradores
Si esto lo unimos al mayor auge de la desconfianza del comprador antes los numerosos estafadores que circulan por esta comunidad, pues ya ni te cuento. La seguridad y credibilidad por esta página cada vez brilla más por su ausencia, cada vez se ven cosas más raras y esto apesta. Los compradores se dan cuenta de ello y está rehuyendo de eBay, LOS ESTAMOS PERDIENDO. Pero es mejor ir y atacar los temas de comisiones, subirlas y así cuadrar mejor las cuentas, en lugar de actuar y evitar esa pérdida de compradores y devolver a esta página-portal la reputación que ha tenido y que en la actualidad está por los suelos. Y al final somos, curiosamente, los que tenemos acceso a este foro, los que mantenemos el nombre de Ebay pues a mayor número de compradores satisfechos, más ventas aseguradas para el futuro y lo digo por experiencia. Pero también hay un problema, estos compradores llegarán un momento que busquen otros medios para adquirir los artículos más baratos y nosotros no se lo pondremos difícil... más que nada porque aquí no tenemos ventajas de ningún tipo y cada vez veo más trabas. Pero sigan así, en el futuro veremos como está el tema, pero todo se acaba más tarde o más temprano.
Que tengan un buen día y sigan meditando y realizando cambios tan "buenos"...