Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-04-2009 17:35
homsisser
¿Qué estamos discutiendo aquí?
- ¿Las políticas de eBay?
- ¿Quién ha vivido en un país del tercer mundo?
- ¿Quién es más viejo?
Las respuestas son:
- Las políticas de eBay pueden estar equivocadas o no, pero se hacen respondiendo a una política de empresa 8que podrenos cuesrtionar o no), pero no para hacer sufrir a nadie.
- A lo mejor y hasta hemos sido vecinos ¡Dime tú! De cualquier modo no es una experiencia agradable, al menos la mía que sólo viví 33 años en un país del tercer mundo con todos los ingredientes de dictadura, embargo, pobreza, falta de derechos civiles, etc... Sé de ello algo.
- Ni idea, me inclino a pensar que eres más viejo tú. (chiste)
sudormagno
Hay de todo en los foros de eBay por supuesto. Desde quejas personales (me robaron la cuenta), de grupos (este foro), generales (las tarifas son muy altas)
¿Qué estamos discutiendo aquí?
- ¿Las políticas de eBay?
- ¿Quién ha vivido en un país del tercer mundo?
- ¿Quién es más viejo?
Las respuestas son:
- Las políticas de eBay pueden estar equivocadas o no, pero se hacen respondiendo a una política de empresa 8que podrenos cuesrtionar o no), pero no para hacer sufrir a nadie.
- A lo mejor y hasta hemos sido vecinos ¡Dime tú! De cualquier modo no es una experiencia agradable, al menos la mía que sólo viví 33 años en un país del tercer mundo con todos los ingredientes de dictadura, embargo, pobreza, falta de derechos civiles, etc... Sé de ello algo.
- Ni idea, me inclino a pensar que eres más viejo tú. (chiste)
sudormagno
Hay de todo en los foros de eBay por supuesto. Desde quejas personales (me robaron la cuenta), de grupos (este foro), generales (las tarifas son muy altas)