incongnito69
Usuario de la Comunidad
Bueno, pues en nuestra categoría siguen apareciendo...
De los casi 8.000 artículos que salen, sólo 3.000 tienen la ubicación en España!!!

Para colmo, las tarifas de publicación no son las mismas. A nosotros nos cobran casi 3 euros por un artículo de más de 100 euros y en otros países son unos 0.40 céntimos... A lo que hay que unir que ellos listan a 30 días... (nosotros como máximo a 10...)
Creo que esto era por lo que se está quejando el compañero y con razón...
Creo que esto es injusto y discriminatorio... Es decir, a nosotros no nos afecta nunca los cambios positivos?
Porque yo prefiero pagar más en porcentaje por venta y tener unas comisiones de publicación bajas, acorde con lo que se vende en la página... (poco y encima rezando que cada vez que se hace una venta, al final te paguen y no te den problemas...)

Encima se potencia la compra fuera de España pero no se avisa a los compradores que "posiblemente" tengan que pagar unos aranceles de importación por artículos comprados fuera de la UE... haciendo que lo que ellos veían como ganga, ahora no lo sea... Y es más, quien quiere comprar fuera, ya se irá a ver en los eBay de fuera. No hace falta que se lo metas en el español porque les vas a creer más problemas por el tema del idioma, forma de pago...