bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Estoy totalmente de acuerdo

En mi opinión también, ebay está purgando los pecados de la mala gestión en el pasado y después de que los vendedores han pedido ayuda, cambios, han sugerencias y han hecho oídos sordos a nuestras súplicas, ahora resulta que vienen corriendo a pedirnos ayuda y que firmemos algo que yo todavía no tengo claro.

A no ser que nos den una explicación más detallada y convincente, es difícil que nosotros firmemos.

Es más, si haces click en el enlace que te envían para firmar te lleva a una pantalla que dice:

Identifícate para vincular tu cuenta eBay a eBay Government Relations

Me ha olido raro, con lo que he cerrado el navegador y no he querido proseguir no sea que me enlacen para firmar en algo que todavía no se nos ha aclarado ni explicado con detalle, y menos aún después de toda la desconfianza que se ha generado alrededor de ebay y de su mala gestión.

Creo que nosotros al menos, esperaremos a que Severus vuelva de vacaciones y nos dé una explicación más oficial y convincente de por qué deberíamos de firmar, y n o un simple correo con un enlace para que firmemos lo que ellos piden.

Lo siento pero no lo veo claro ésto...?:|

saludos